Bumeran

Bumeran

Sobre Bumeran

Bumeran bolsa de trabajo es una plataforma online para ofrecer y conseguir trabajo en Argentina y América Latina con fuerte presencia en Buenos Aires y en México.

Actualmente cuenta con más de 1.950.000 personas en búsqueda activa de trabajo y más de 6.000 empresas confían en Bumeran para conformar sus equipos y para buscar trabajo por internet.

Muestra los Bumeran “empleos hoy”, es decir las ofertas que las empresas realizaron ese día. A su vez cientas de personas cada día consiguen empleo en Bumeran.

Entre las páginas para buscar trabajo, el principal competidor es “zonajobs” pero se diferencia porque Bumeran tiene una búsqueda avanzada que le permite a los aspirantes encontrar propuestas acordes a sus necesidades. También empleos Clarín tiene fuerte presencia en la bolsa de trabajo Capital Federal.

¿Cómo funciona Bumeran?

Quienes deseen utilizar los servicios de Bumeran deberán crearse un perfil y cargar todas sus habilidades, experiencias, áreas de conocimiento y aspiraciones para poder aparecerle a los empleadores cuando busquen personas para puestos con los requirimientos del postulante.

A su vez, la persona puede aplicar a búsquedas y conseguir una entrevista de trabajo para finalmente si las partes están de acuerdo comenzar a trabajar.

¿Cómo crear un perfil en Bumeran?

Para poder crearte un perfil, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio oficial de Bumeran
  1. Hacé clic en el botón azul que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla que dice “ingresar”
  1. Se desplegará un menú flotante, tendrás que elegir la opción “No tengo Cuenta”
  1. Completá con tus datos (nombre, apellido, e-mail y contraseña)
  1. Apretá el botón verde que dice “Crear Cuenta” y ¡Listo! Sólo restará completar con tu información profesional para poder trabajar en Argentina

Reclamos a Bumeran

Activar cuenta

Buenas tardes, no puedo activar mi cuenta de bumeran cada vez que le doy en el boton activar cuenta me sale que no pude activarlo porfavor quisiera que lo solucionaran mi correo es [email protected]

Publicado 08 de Enero

Desorganizado y estafadores

Publiqué una búsqueda de personal y a los pocos días me escribieron de bumeran reclamando un pago cuando siempre que publico un aviso lo cancelo en el momento con tarjeta de crédito. Unos días después me encuentro con mi cuenta bloqueada con el aviso que había pagado activo!! es decir, no solo me r…

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Bumeran

Necesito que la empresa tupemesa reciba mi cv

Me registre en bumerang por la oferta de empleo en la empresa tupemesa ahora sale un aviso donde me indican que dicha empresa no puede recibir mi cv por que no esta activada mi cuenta y que me van a mandar dicha activacion a mi correo [email protected] y no sale nada no puedo mandar cv a esta …

Publicado 04 de Diciembre

Reintegro dinero

Se me debito 8 veces para destacarme en la misma oferta de trabajo quiero que me reintegren el dinero

Publicado 28 de Noviembre

Contact form, mark up

I need to send my cv. Contact form with markup don't work. My answer change and become no correct (go to the last answer). For example a question with four markup. I cannot choice. The Mark up that work is the last.

Publicado 25 de Octubre

Activar mi cuenta

Intento activar mi cuenta y no me llega el mail de activación

Publicado 14 de Octubre

Cargar foto konzerta

No puedo cargar mi foto a mi curriculum de la app konzerta. Favor ayudenme a resolver.

Publicado 04 de Octubre