Buenbit.Com

Buenbit.Com

Sobre Buenbit.Com

Buenbit es una empresa de tecnología financiera (fintech) cuyo principal producto es su plataforma del mismo nombre que permite comprar criptomonedas y realizar transacciones en pesos argentinos, pesos mexicanos, soles peruanos y dólares estadounidenses. Fundada a fines de 2018 en Argentina,  ahora opera también en México y Perú, con miras a expandirse a Colombia y Brasil.

La empresa tiene como proposito facilitar la compra-venta de criptomonedas para todos sus usuarios, enseñarles como invertir su dinero e impulsar la bancarización financiera de las personas. Con este fin, también cuenta con un tarjeta de crédito Mastercard prepaga y programa de referidos que obsequia al usuario con dinero si este recomienda Buenbit a sus conocidos.

Buenbit habilita la compra y venta de las siguientes criptomonedas:

• Bitcoin

• Etherum

• DAI

• USDT USDC y BUSD

Además permite transferir y depositar dinero en pesos y dólares a través de CBU o CVU.

Cómo usar Buenbit

Para usar Buenbit primero debes descargar la aplicación para dispositivos Android o iOS y crear una cuenta. Te contamos cómo hacer esto en la siguiente guía:

1. Ingresa a la aplicación y elegí la opción “Registrarme

2. Completa con tu mail y una contraseña.

3. Verifica tu identidad subiendo una foto del frente y del dorso del DNI siguiendo las indicaciones.

4. Cargá una foto selfie siguiendo las especifaciones que aparecen en pantalla

5. ¡Listo! Dentro de los próximos 2 días verificarán tu cuenta. Recibirás por correo la confirmación de la cuenta.

¿Es seguro Buenbit?

Buenbit utiliza un mecanismo de seguridad conocido como billeteras frías y billeteras calientes. Solo un porcentaje de los fondos de la empresa se encuentra en billeteras onlines (calientes) para la disponibilidad inmediata de los usuarios, los demás están guardados en billetera offlines (frías) lo que evita la extracción total de los fondos en cualquier momento.

Sin embargo, la empresa recomienda utilizar una contraseña con al menos una mayúscula y un símbolo numérico. También sugiere crear una contraseña distinta a las utilizadas en otras plataformas o servicios.

Buenbit tarjeta Mastercard

Buenbit ofrece una tarjeta de crédito prepaga Mastercard para realizar compras online y en locales que acepten Mastercard. Además, al usar la tarjeta, Buenbit te regala el 2,5% de tus gastos en criptomonedas.

Para obtener una tarjeta Buenbit Mastercard tenés que:

1. Ingresar a la aplicación y dirigirte a la sección "Tarjeta"

2. Solicitá tu tarjeta completando tus datos

3. Listo! Recibirás tu tarjetas física entre 7 y 10 días hábiles

Buenbit no te cobrará por activar tu tarjeta Mastercard. Tampoco tiene gastos de mantenimiento.

Cómo usar la tarjeta Buenbit Mastercard

Para usar tu tarjeta Buenbit primero debés cargarle dinero:

1. Accedé a la aplicación y dirígete a la sección “Tarjeta”

2. Buscá la opción “Cargar”

3. Elegí un monto de dinero para pasar a tu tarjeta

Recordá que solamente podrás cargar dinero que tengas en tu cuenta Buenbit. Si no contás con fondos, podrás vender tus criptomonedas para cargar tu tarjeta.

Buenbit programa de referidos

El programa de referidos Buenbit otorga dinero a los usuarios que recomienden la aplicación a sus conocidos. Por cada persona que comience a utilizar Buenbit e introduzca tu código al iniciar sesión, recibirás $1500 en DAI . La persona que abra su cuenta por primera vez también recibirá este premio. Te explicamos cómo usar los códigos referidos Buenbit:

1. Iniciá sesión en tu cuenta de Buenbit

2. Copiá tu código de referido desde tu perfil. Lo encontrarás en la parte inferior de la pantalla bajo la palabra “Referidos”

3. Compartilo a todas las personas que quieras por redes sociales, WhatsApp, Telegram, email o donde prefieras

4. ¡Listo! Si tus referidos invierten al menos 50 USD equivalentes en DAI, BTC, ETH, ADA, SOL, DOT, MATIC o BNB por 30 días consecutivos, ambos obtienen 1.500 ARS en DAI de regalo

Buenbit atención al cliente

Actualmente la empresa cuenta con un mail de atención al cliente: [email protected] para realizar reclamos o atender dudas sobre el uso de la plataforma.

por medio del chat en vivo en la aplicación. Para usarlo entrá a la app y desplega el menú de opciones para cliquear en la sección de “Ayuda”. Se abrirá una ventana en la cual te comunicarás con un bot automático y luego seras derivado con alguien del personal de soporte de la empresa. Buenbit no cuenta con un 0800 dedicado a atender reclamos.

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma de manera gratuita

Reclamos a Buenbit.Com

Cuenta de buenbit bloqueada

Tenía un código de autenticación incorrecto en el copy del mismo celular, el cual se ingresó 5 veces erróneamente y bloqueo mi cuenta. mandé mail a soporte pero no sé cuanto tardaran en responderme y necesito una solución a esto. muchas gracias.

Solucionado 15 de Enero

Se quedan con tu dinero

Mi señora me envio 12mil pesos a cuenta buenbit y nunca se vió reflejado, despues investigando terminos y condiciones dice que no aceptan depositos de 3ros, esta bien que no lo acepte pero deberian haberlo rechazado y volver los fondos a cuenta de origen...un desastre soporte tanto via mail como en…

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a Buenbit.com

No se acredita la transferencia

Hice una transferencia desde mercadopago has dos días que no aparece acreditada. No contestan reclamos por la plataforma o por mail.

Solucionado 06 de Enero

Transferencia no depositada

Hola ...realice un depósito hace 6 días y aún no aparece en mi cuenta buenbit ...desde el banco me dijeron que la transferencia estaba realizada y que no dependía de ellos. Ya he realizado otras transferencias desde la.misma cuenta y es la primera vez q me pasa, no le han solucionado nada aún.

Solucionado 22 de Diciembre

Robo

Me robaron mis ahorros, y no se hacen cargo

Publicado 04 de Diciembre

Deposito no figura

Hice mi depósito de mi mercado pago 36.000 y asta a hora no me llegó a mi buenbit de mi cuenta quiero q me devuelvan a mi mercado pago o q se integre a mi cuenta de buenbit para seguir operando

Publicado 03 de Diciembre

Transferencia a cbu

El dia 1/12 21:34hs realice una transferencia al numero de cbu que figura en la app, la plata nunca me llego y necesito una repuesta por favor

Reclamo a Buenbit.com

No puedo cambiar mis dais por pesos argentinos

Hola tengo cuenta en buenbit alli este es mi correo asociado a mi cuenta [email protected], tengo 20.68 dais alli y al pretender cambiar los dais por pesos argentinos me sale este mensaje: ¡oops! algo no anduvo bien... ¡nuestro equipo ya fue notificado! podés clickear aquí y dar detalles…

Reclamo a Buenbit.com

Acreditación de pesos en la tarjeta prepaga buenbit

Estimados, necesito hacer un reclamo... Hice una operación el dia 30 de nov y todavía no me llegaron esos fondos a mi tarjeta prepaga de buenbit bkr. Quiero hablar con alguien ya que en la parte de soporte no dan una respuesta rápida, de que paso o a donde fueron esos fondos. No se puede tardar tan…