Buenbit.Com

Buenbit.Com

Sobre Buenbit.Com

Buenbit es una empresa de tecnología financiera (fintech) cuyo principal producto es su plataforma del mismo nombre que permite comprar criptomonedas y realizar transacciones en pesos argentinos, pesos mexicanos, soles peruanos y dólares estadounidenses. Fundada a fines de 2018 en Argentina,  ahora opera también en México y Perú, con miras a expandirse a Colombia y Brasil.

La empresa tiene como proposito facilitar la compra-venta de criptomonedas para todos sus usuarios, enseñarles como invertir su dinero e impulsar la bancarización financiera de las personas. Con este fin, también cuenta con un tarjeta de crédito Mastercard prepaga y programa de referidos que obsequia al usuario con dinero si este recomienda Buenbit a sus conocidos.

Buenbit habilita la compra y venta de las siguientes criptomonedas:

• Bitcoin

• Etherum

• DAI

• USDT USDC y BUSD

Además permite transferir y depositar dinero en pesos y dólares a través de CBU o CVU.

Cómo usar Buenbit

Para usar Buenbit primero debes descargar la aplicación para dispositivos Android o iOS y crear una cuenta. Te contamos cómo hacer esto en la siguiente guía:

1. Ingresa a la aplicación y elegí la opción “Registrarme

2. Completa con tu mail y una contraseña.

3. Verifica tu identidad subiendo una foto del frente y del dorso del DNI siguiendo las indicaciones.

4. Cargá una foto selfie siguiendo las especifaciones que aparecen en pantalla

5. ¡Listo! Dentro de los próximos 2 días verificarán tu cuenta. Recibirás por correo la confirmación de la cuenta.

¿Es seguro Buenbit?

Buenbit utiliza un mecanismo de seguridad conocido como billeteras frías y billeteras calientes. Solo un porcentaje de los fondos de la empresa se encuentra en billeteras onlines (calientes) para la disponibilidad inmediata de los usuarios, los demás están guardados en billetera offlines (frías) lo que evita la extracción total de los fondos en cualquier momento.

Sin embargo, la empresa recomienda utilizar una contraseña con al menos una mayúscula y un símbolo numérico. También sugiere crear una contraseña distinta a las utilizadas en otras plataformas o servicios.

Buenbit tarjeta Mastercard

Buenbit ofrece una tarjeta de crédito prepaga Mastercard para realizar compras online y en locales que acepten Mastercard. Además, al usar la tarjeta, Buenbit te regala el 2,5% de tus gastos en criptomonedas.

Para obtener una tarjeta Buenbit Mastercard tenés que:

1. Ingresar a la aplicación y dirigirte a la sección "Tarjeta"

2. Solicitá tu tarjeta completando tus datos

3. Listo! Recibirás tu tarjetas física entre 7 y 10 días hábiles

Buenbit no te cobrará por activar tu tarjeta Mastercard. Tampoco tiene gastos de mantenimiento.

Cómo usar la tarjeta Buenbit Mastercard

Para usar tu tarjeta Buenbit primero debés cargarle dinero:

1. Accedé a la aplicación y dirígete a la sección “Tarjeta”

2. Buscá la opción “Cargar”

3. Elegí un monto de dinero para pasar a tu tarjeta

Recordá que solamente podrás cargar dinero que tengas en tu cuenta Buenbit. Si no contás con fondos, podrás vender tus criptomonedas para cargar tu tarjeta.

Buenbit programa de referidos

El programa de referidos Buenbit otorga dinero a los usuarios que recomienden la aplicación a sus conocidos. Por cada persona que comience a utilizar Buenbit e introduzca tu código al iniciar sesión, recibirás $1500 en DAI . La persona que abra su cuenta por primera vez también recibirá este premio. Te explicamos cómo usar los códigos referidos Buenbit:

1. Iniciá sesión en tu cuenta de Buenbit

2. Copiá tu código de referido desde tu perfil. Lo encontrarás en la parte inferior de la pantalla bajo la palabra “Referidos”

3. Compartilo a todas las personas que quieras por redes sociales, WhatsApp, Telegram, email o donde prefieras

4. ¡Listo! Si tus referidos invierten al menos 50 USD equivalentes en DAI, BTC, ETH, ADA, SOL, DOT, MATIC o BNB por 30 días consecutivos, ambos obtienen 1.500 ARS en DAI de regalo

Buenbit atención al cliente

Actualmente la empresa cuenta con un mail de atención al cliente: [email protected] para realizar reclamos o atender dudas sobre el uso de la plataforma.

por medio del chat en vivo en la aplicación. Para usarlo entrá a la app y desplega el menú de opciones para cliquear en la sección de “Ayuda”. Se abrirá una ventana en la cual te comunicarás con un bot automático y luego seras derivado con alguien del personal de soporte de la empresa. Buenbit no cuenta con un 0800 dedicado a atender reclamos.

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma de manera gratuita

Reclamos a Buenbit.Com

Retiro rechazado

El día 23/11 realicé un retiro en dólares, me enviaron un mail avisando que el retiro fue exitoso y que tenía el importe en la cuenta destino, al día de hoy no están acreditados y tampoco volvieron a la cuenta de buenbit, me cancelar de mandar mails y no contestan

Publicado 01 de Diciembre

Robo

Me robaron, ayer hicieron movimientos en mi cuenta. Vendieron eth y se lo transfirieron a otra cuenta que no es la mía

Publicado 30 de Noviembre

Robo

Hice 4 depositos, sin ningun problema logra comprar 300 dai a valor de pesos argentinos $60000, y el dia viernes 26?11?2021 alas 10.02hs. Ingresaron a mi cuenta y la vaciaron, desde el 27/11/2021 estoy tratando de comunicarme para resolver el tema y es imposible obtener respuesta, lo que pude ver q…

Publicado 28 de Noviembre

Depósito rechazado

Deposite en buenbit $40000 ar. Y me rechazó no me di cuenta q tenia un límite de aporte me excedi pero no volví a mi cuenta de mercado pago quisiera q me devuelvan mi plata q con mucho esfuerzo tengo mis pequeños a horros por favor si me puden ayudar

Publicado 26 de Noviembre

Retiro

Retiro mi plata de mi cuenta de buenbit $50000 ar. A mi mercado pago figura en pendiente quisiera saber cuándo lo puedo retirar o cuál es el problema que quedó en pendiente gracias.

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a Buenbit.com

Se me bloqueo la cuenta buenbit

Me bloquearon mi cuenta, tras haber tratado de sacar el bloqueo de factor 2 por error me bloquiaron tras 5 intentos fallidos. No me han respondido hasta ahora de soporte.

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Buenbit.com

Me bloqueo la cuenta buenbit

Se me bloqueo la cuenta tras ​5 intentos fallidos. Queria desactivar el factor 2 y como no me recibia el codigo de seguridad por error me termino bloqueando. Mande mensaje al soporte pero hasta ahora no me responde. Ojala se solucione esto rapido.

Solucionado 25 de Noviembre

Retiro de dinero

El día de ayer 19/11 realicé una transferencia desde buenbit a a mi cta caja de ahorro galicia, al día de hoy 23/11/21 aun no se acredito a mi cta. En la página buenbit sigue figurando en estado "en proceso". Envié consulta por la pagina y por correo...aun no obtuve respuesta.

Solucionado 28 de Noviembre

No acreditan un retiro

Pesima o nula atencion. No contestan los reclamos ni tampoco los solucionan. Hace 4 dias y contando que espero acrediten un retiro. Primero quedo 3 dias como pendiente y luego paso a "en proceso" hace mas de 24 horas. Al chat de atencion interno de la web ni lo leen. Cero recomendable

Solucionado 28 de Noviembre

Bloqueo de cuenta

Se bloqueó la cuenta por 5 intentos fallidos, no me dejaba cargar el factor de seguridad 2. hace 48hs que esta bloqueada la cuenta. La página dice que hay que reactivar la cuenta pero soporte no lo soluciona.

Solucionado 23 de Noviembre