Bubbaloo

Bubbaloo

Reclamos a Bubbaloo

Reclamo a Bubbaloo

Sin relleno y chicle en la paleta bubbalo xtreme

El día de hoy compre una paleta bubbalo xtreme rellena de chicle bubbalo sabor mora azul, al casi finalizar la paleta, la mordí y no tenia relleno ni chicle, de inmediato tome mi celular y tome fotos por si requieren evidencia. Me atrevo hacer la observación ya que son mis paletas favoritas junto c…

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Bubbaloo

Me vino algo en un bobbaloo

El reclamo es porque compre un chicle y vino con algo adentro y es una asco porque lo sentí en mi boca ese es mi reclamo

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Bubbaloo

Empaque sellado pero sin chicle

Abrí la caja de los chicles y empecé a repartirlos y venía un empaque de chicle, sin chicle pero sellado.

Publicado 19 de Diciembre

Chicle vacio

Buenas tardes compré unos chicles los cuales 1 me vino vacío no esta abierto ni nada simplemente esta vacio

Publicado 15 de Diciembre

Envoltura sin producto

Hola! hoy compre en un local de mi barrio unos chicles y entre todos los que compre uno vino sin producto, lo que quiero decir con esto es que en el envoltorio no esta el chicle. El envoltorio esta cerrado, nose si se podría hacer algo. gracias!!

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Bubbaloo

Compré un chicle bubbaloo y vino sin el chicle

Hola,buenas tardes quería informarles que compré un chicle bubbaloo y me vino sin el chicle,el envase está cerrado y al tocarlo solo se siente inflado por el aire pero no contiene nada

Publicado 07 de Noviembre