Estafadores
Hace tres meses en la concesionaria brenson san martin la vendefora ana barrosa me estafo y mintio descaradamente vendiendome un plan de ahorro y asegurandome que con la segunda cuota paga y el 10 por ciento del valor del vrhiculo me entregaban la unidad ya pague los gastos iniviales 3 cuotad y dep…
Publicado 15 de Mayo
