Q me devuelvan cuota e inscripcion..!!!
Me mintieron...!!! congelaban valor d cuota hasta fin d año,q las cuotas pagas en otro plan q dejaba (plan ovalo) se re negociaba con brenson o me lo devolvian en un par d meses..2da cuota me la aumentaron casi el doble...me siento estafado...
Publicado 28 de Agosto
