Brahma

Brahma

Reclamos a Brahma

Reposicion de mi compra

Buenas tardes compre un pack de 6 latas de 473 cm3 y dos de ellas estan perfectamente cerradas pero vacias.

Publicado 08 de Febrero

Reclamo

Hola les comento q soy fiel a brahma y lamentablemente un producto en la vino con humedad para mi fue algo nunca sucedido la lata numero 24.6.19 l360b2 08..39

Publicado 06 de Febrero

Solucion

Al abrir una cerveza en su interior se encontraba con feo sabor. Al ver lo que tenia dentro se observa espirales. Me encuentro descompuesto con vomitos, ua que tome bastante de dicha cerveza

Publicado 05 de Febrero

Latas con menos contenido

Hola buenos días, compre varios pack de 6 y cuançdo abro el primero me encuentro con que el contenido de las latas no son iguales, también el material de las mismas son distintos, muy finas y se doblan, gracias

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Brahma

Objeto dentro de una botella de cerveza brahma

Buenas tardes mi nombre es martin, en la noche de ayer 01/02/2019 realice una compra de 2 (dos) botellas de cerveza brahma, dentro de una de ella se encuentra un objeto parecido a tapa de dentrifico. Tengo el envase cerrado e imagenes se ve claramente el objeto quiero hacer el reclamo correspondien…

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Brahma

Reclamar lo que abone minimo

Compre un pack de latas de cerveza brahma de 473cm° x 6 unidades en el supermercado Carrefour de la localidad de villa tesei..partido de moron, y una lata vino vacia..totalmente cerrada pero vacia. Donde reclamo??

Publicado 31 de Enero

Cerveza en mala estado

Al probar la cerveza sentimos un gusto raro y viendola a la luz en el fondo de la misma llena de sedimentos

Publicado 23 de Enero

Reposición

Hola! compré un pack de latas brahma de 475cm3 y una lata vino vacía. Quiero reposición del producto. Gracias!! saludos

Publicado 23 de Enero