Brahma

Brahma

Reclamos a Brahma

Cerveza en mal estado

Compre una cerveza brahma y cuando la abrí estaba agria, miro el fondo de la botella y tiene mugre. Una vergüenza

Publicado 24 de Febrero

Brahma sin gas

Compré una cerveza brahma y no tenía nada de gas, era como jugo y estaba intomable.

Publicado 23 de Febrero

Cerveza en mal estado

Hola ...resulta que compré un brahma de botella de vidrio retornable.cuando la abrí y la serví esta totalmente sin gas y aguada parecía en el lugar donde la compré mi se hicieron cargo y me dijeron q tenía q hacer el reclamo en brahma

Publicado 22 de Febrero

Que controlen el producto

Hola, en la tarde de ayer compré una botella y al abrir el contenido era solo agua...lo que creemos...la tapa estaba en perfecta condiciones al abrir....

Publicado 20 de Febrero

Cervezas sin gas

Buenas tardes, el finde semana compre cervezas en botella y venian con muy poco gas, y consulte con unos amigos y le paso lo mismo, les escribo para que puedan resorver el problema porque de verdad me gusta y no quisiera cambiar.

Publicado 19 de Febrero

Reposición

Compre varios packs de latas y una vino sellada pero vacía, requiero reposición del producto

Publicado 11 de Febrero

Una respuesta

Hola buen dia, me contacto por el siguiente motivo. Ayer 09/02 del 2019 compre 48 pack de 6 latas, las cuales 2 vinieron todas abollada y como achucharradas, no las abri ni nada.

Publicado 10 de Febrero

Reposicion de mi compra

Buenas tardes compre un pack de 6 latas de 473 cm3 y dos de ellas estan perfectamente cerradas pero vacias.

Publicado 08 de Febrero

Reclamo

Hola les comento q soy fiel a brahma y lamentablemente un producto en la vino con humedad para mi fue algo nunca sucedido la lata numero 24.6.19 l360b2 08..39

Publicado 06 de Febrero