Brahma

Brahma

Reclamos a Brahma

Saber a quien reclamo

Hola,compre 9 cervezas de litro de brahma de las cuáles 3 teniendo la tapita puesta perdían cerveza.

Publicado 11 de Enero

Lata vacia

Compre un pack de 6 latas brahmá de 473cm3 y una lata vino vacía esta cerrada y vacía

Publicado 10 de Enero

Pack defectuoso,reposicion

Hola sres de brahma compre 6 pack de 6 chopp grandes en el cual en 1 de los pack una lata vino vacia. quisiera una respuesta a tal dificultad,a la brevedad tengo la lata en mi poder desde ya muchas gracias

Publicado 09 de Enero

Cuál es la válida

Quiero saber específicamente en qué parte de la etiqueta está la fecha de vencimiento porque compre y en una la fecha se encontraba en el rótulo de atrás abajo a la izquierda y en otra a la derecha en la parte oscura.

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Brahma

Explicaciones por los diferentes sabores

Ante todo buenas tardes entre varios ompañeros de trabajo observamos que diferentes sabores en cerveza brahma con el siguiente lote l354a2 01:39 supongo que cera la hora de la muestra pero bueno sentimos un sabor muy diferente medio amargo algo similar a stela artois como consumidor no me gusta p…

Publicado 05 de Enero

Una solucion

Hola! compre un six pack de latas de brahma y una cuando la agarre me di cuenta que no tiene la mitad del contenido! y esta cerrada y sellada de fabrica! me gustaría que me den una solución

Publicado 02 de Enero

Lata casi vacia

Compre un pack de vervezas en latas y recibi una con menos de la mitad. La lata totalmente sellada y tampoco se observa pinchadura. Espero respuesta. Muchas gracias. Conservo la lata y ticket de compra

Publicado 02 de Enero

Cerveza sin gas

Conpramos 3 cervezas de litro de las cuales no pudimos tomar ninguna porque no tenían gas.

Publicado 01 de Enero

Lata vacía

Buen dia, me contacto con ustedes para realizar un reclamo en base a un pack de 6 latas que compramos en el día de hoy. Llegados del supermercado nos decidimos a sacar casa latita y meterlas en la heladera y nos encontramos con una totalmente vacía pero cellada como todas las demás. agradeceríamos…

Publicado 31 de Diciembre