Brahma

Brahma

Reclamos a Brahma

Reclamo a Brahma

Hongos o materia desagradable dentro de un cerveza de litro

Buenos dia el 24 a la noche habiendo tomado ya un cuarto de botella de cerveza encontre un cuerpo extraño con aspecto de hongo queria saber que es que se puede hacer con el tema antes de hacerlo publico desde ya gracias

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Brahma

Quiero tomar lo que pago

Yo los banco a morir.pero es la tercera vez q me pasa. Un olor y gusto a ahumedad. Mmmmmaaaaalllllll. Mi plata vale. Yo no los cambio. Pero portense bien. Porque lo q tomo lo pago. Dos deje pasar. Pero mas .noooooo

Publicado 14 de Diciembre

Porrón en mal estado

Habitualmente consumo el porrón de 340 de brahma.ayer abrí una botellita y cuando di el primer sorbo tenia un gusto horrible y nada de gas. Lástima era la última que quedaba y era tarde para comprar otra.

Publicado 07 de Diciembre

Una explicación

Buenas noches (en este caso), les pasó a comentar lo que me pasó. Acabo de acomprar una cerveza de litro en el kiosco, la cual al llegar a mi casa abrí y al instante note que la misma no hizo ese sonido característico de cuando uno abre el envase y sale el gas, me pareció raro pero igual me servi e…

Publicado 06 de Diciembre

Reclamo

Compramos latas de brama de 473 cm3 para el cumpleaños de mi cuñado y vino una que se rompió la chapita para abrir y tiene media lata de líquido !!!!

Publicado 15 de Noviembre

Cerveza sin gas

Me toco varias botellas sin gas, los lotes son :l272 a2 l01 :10 y los sigue el 47,l00:51,57, a2 04 :54,04:56, los comercios no me reconocen los reclamos, espero una respuesta favorable gracias

Publicado 11 de Noviembre

Brahmma

Buenas noches! me comunico con usted para informar que en el dia de la fecha compre un porron de brahmita chopp rubia la cual el contenido era cerveza negra.

Publicado 01 de Noviembre

Rstafa de chapitas brahama

Me quede con varias chapitas q no me las cambiaba nadieeee ni en palermo ni en ningun lago aver quien se hace responsable !!!!!

Publicado 16 de Octubre