Reclamos a Brahma

Sin nada

Compre un pack de brahama habian 5 llenas y una estaba totalmente cerrada y no tenia nada

Solucionado 11 de Abril

Mala calidad

Compramos 3 cervezas brahma lote l016e7 y la misma tenia color amarillento claro de sabor feo y sin gas . Una decepcion siempre compramos y estaban horribles. Nunca mas... !!

Publicado 24 de Marzo

Vacio

Compre 6 pack de brahma x 473 en Carrefour de cno.de cintura.lomas de zamora y una de la lata esta vacia.fecha de vencimiento 24/04/19.l299 b2 13:40

Publicado 23 de Marzo

Brahma

Buenas tardes, les cuento que mi papa compro en el único mercado chino que esta en la calle alvear (monte grande) dos cervezas brahma de litro y una de ellas vino con una rana muerta adentro la verdad que no tuvimos nunca problema con el producto ya que la compramos siempre por que es la única cer…

Publicado 22 de Marzo

Fraude

Compre un pack de 473cm lote l007 e9 21:36 vencimiento 06 07 2019 en un chino de 2 y 520 la plata y era agua con gusto a nada !

Publicado 20 de Marzo

Roto

Hola yo compré un pack de latas de 473cm en la cual dos me vinieron totalmente vacías ni siquiera estaban pinchadas ... es una vergüenza con lo que cobran la bebedida quiero una solución

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Brahma

Garrapatas adentro de la cerveza

Hola buenas noches.me derijo a usted para hacer mi reclamo siendo que en la fecha de hoy 16/03/2019 a las 01:25 horas tomando una cerveza brahma encuentro dos garrapatas dentro de la misma y dejo de tomar y me derijo a usted para que me solucione mi problema y espero respuestas

Publicado 16 de Marzo

Lata vacia

Compre un pack de latas de cervezas, una vino practicamente vacia!!!

Publicado 10 de Marzo