Brahma

Brahma

Reclamos a Brahma

Reclamo a Brahma

Cerveza sin gas y parece que tiene agua

Hola que tal nos gusta la cerveza brahma y lamentablemente esta viniendo sin gas y parece que tiene agua. Nos gustaria que vuelvan a hacerla como antes. Ya que no queremos cambiar de cerveza. Aparte que tampoco es barata pagamos para tomar algo que ni gas tiene. Espero su respuesta. Gracias.

Publicado 08 de Enero

Latas a medio llenar

Compre dos pack de 6 latas de 437 cc, abri dos y en ambos casos vinieron sin gas y con el liquido a poco mas de la mitad de la capacidad de la lata.

Publicado 03 de Enero

Sin gas. horrible

Compre un pck de 6 latas para festejar fin de año. No pudimos consumirlos, tenían poco gas y parecía que tenían agua.

Publicado 02 de Enero

Cerveza sin gas

Compramos cervezas brahma rubia y vinieron varias botellas sin gas con lo cual tuvimos que tirarlas porque no se podían consumir

Publicado 31 de Diciembre

Cerveza en mal estado

Compre una cerveza de litro y tenia papeles adentro y un musgo verde... Una lastima ya que siempre tomamos esa cerveza

Publicado 13 de Diciembre

Sabor y calidas

Soy consumidor de brahma.. Y en este último tiempo bajo la calidad del sabor. En varios casos me pasó que las cervezas de litro en el segundo o tercer vaso el gas se le iba rápido. Y también con mal olor en los picos de las botellas

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Brahma

Lata de cerveza cerrada pero sin liquido

Compre un pack de latas de cerveza y una de ellas me vino vacía sin líquido ya llame pase número de lote del producto y fecha de vencimiento

Publicado 26 de Noviembre

Cucarcha en la lata

Hola buenas noches quisiera comunicarle a los fabricantes de la empresa braha que compre una lata y cando estaba teminando de beberla senti algo enmi lengua que provenia desde el interior de la lata. La volque para ver que era y habia una cucarch... Todabia no hice ninguna denunci ni lo hice public…

Publicado 23 de Noviembre