Brahma

Brahma

Reclamos a Brahma

Reclamo a Brahma

Lata rota en un pax de seis

Buenas tardes.compre un pax de 6 cervezas brahama y al abrirlo me encontré con que una de las latas estaba muy rota en el costado y obviamente vacía. ‘ quisiera si es posible reponer el producto , tengo fotos del pac y la lata muchas gracias georgina cortes

Publicado 22 de Setiembre

Lata abollada

Buenas tardes, tengo un negocio y cuando fui a abrir el pack de latas, una del medio vino toda abollada, no puedo vender el producto en ese estado.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Brahma

Lata con menos líquido que las demás

Compre un pak de 6latas de brahma de 473 y 1 lata tiene menos contenido que las demás.al levantar la lata ya te das cuenta que está con menos líquido que las demás .así que con todo el respeto espero una solución xq encima que sale cada vez más caro todo me quedo sin una lata menos.

Publicado 31 de Agosto

Cerveza vacía

Buenas tardes, compramos un six pack de cervezas brahama y en una de las latas hemos encontrado en la parte inferior una perforación, similar a la de una navaja o cuchillo. el envase llegó a nuestro domicilio vacío. hemos sacado fotos para podes mostrar detalladamente. gracias

Publicado 23 de Agosto

Basura en la cerveza

Al servirme la cerveza cayó basura de adentro de la botella. Un asco algo negro, sucio.

Publicado 17 de Agosto

Cerveza sin gas

Buenas tardes, acabo de comprar una cerveza brahma de 1 litro y la verdad que no se puede tomar de lo fea que está, ni un poco de gas tiene, es horrible. Es una lástima porque siempre consumo cerveza brahma.

Publicado 09 de Agosto

Bajo la calidad

Buenas tardes ; mi consulta es .. Que esta pasando con la cerveza ..? cada vez tiene mas sabor a alcohol etilico ; no tiene gas , o no se conserva y el sabor cambio .. No es una cuestion de lote calculo .. Si no q bajaron la calidad .. Por el precio al publico? es una cuestion de marketing para q s…

Publicado 06 de Agosto

Cerveza con nal estado

Compramos un pack de 6 cervezas en lata y salía con olor a caca de perro, re podrida.

Publicado 29 de Julio

Sin gas mal sabor

Hola les comento todos los fines de semana compro los porrones de brahma y este fin de semana de los 12 pacto que compre 4 estaban sin gas y sin sabor . No es la primera vez que me pasa . Soy un cliente de años y siempre compro en la zona de moreno bs as saludos

Publicado 24 de Julio