Brahma

Brahma

Reclamos a Brahma

Cerveza cerrada y vacia

Compre 4 latas brahma de 473 cm3 y una esta cerrada pero adentro no tiene casi nada. La lata esta floja, no esta firme como las demas. No esta pinchada ni tiene pérdidas por ningun lado.

Publicado 23 de Noviembre

Envases sucios

Compre una cerveza de litro brahama lote l257e710:29 12/03/20 en el interior del envase había tapas de cerveza abolladas y oxidadas

Publicado 23 de Noviembre

Vinieron falladas

El problema es que compre un pack de brahmas el lata y la mitad del producto vinp a medio llenar quisiera que me digan como hago el reclamo para la devolución gracias

Publicado 22 de Noviembre

Cerveza con espirales

Compre en Carrefour muchos portones de brahma y quilmes. Cuando abrí uno para tomarlo, le doy un trago de la botella y al tragarlo siento un sabor horrible. Miro la botella y adentro estaba lleno de espirales.

Publicado 13 de Noviembre

Nuevamente reclamo

Me comunique con la empresa por un 0800 y realice el reclamo en agosto porque compré un pack de cerveza y una de ellas vino prácticamente vacía. Nunca se abrió pero no la lata no pesa nada. Tomaron todos mis datos y me preguntaron cuando y donde lo compre. Quedaron en comunicarse conmigo y sigo esp…

Publicado 06 de Noviembre

Cerveza con basura

Compre una lata y en el contenido tenia una babosa o algo similar creo que se tiene que hacer cargo que estan bajando la calidad y no le prestan atencion al producto

Publicado 04 de Noviembre

Envase retornable sucio

Hola compre una botella de las retornable de 340 tome 2 tragos y vi que el envase esta manchado tiene pegado algo negro. Yo creo que no las lavan bien cdo las reutiliza.

Publicado 13 de Octubre

Mal tapada la botella

Botella de cerveza brahma de un litro con la tapita mal colocada (fuera de lugar) semi abierta.

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Brahma

Sabore a detergente o algo similar no correspondiente con la cerveza

Hola buenas noche hoy compré cerveza brahma (brahmita) lote n°-l183e110 35 con vencimiento el 20/12/19 la abrí y al tomarla me sentí un sabor distinto como a perfume o detergente la idea de comunicarme es para que tengan conocimiento y puedan solucionarlo y no sigan haciendo cerveza vos sabor a …

Publicado 08 de Octubre

Cerveza en mal estado

Este fin de semana pasado compre una cerveza como es de costumbre en el almacén de mi barrio la cual tenía gusto a gasoil ......cuando pongo a tras luz el envase corroboro que el envase tenía restos de suciedad no es la primera vez que me pasa ya que es mi cerveza de preferencia la cual consumo hab…

Publicado 24 de Setiembre