Brahma

Brahma

Reclamos a Brahma

Lata vacía

Compre un pack de latas y una de ellas estaba vacía

Publicado 30 de Enero

Cerveza edionda

Compré en un chino un par de cervezas con lote c806 392 b ediondas al abrirlas intomable el olor a podrido o no se que pero un asco total como perdí el ticket no puedo reclamar la devolución. Necesito que me devuelvan o que me las cambie bla empresa

Solucionado 05 de Febrero

Lata vacía

Compré pack de cervezas y una de las latas estaba cerrada cellado y vacia

Publicado 26 de Enero

Lata vacia

Compre dos pack de altas del cual vino una cerrada con golpe pero sin estar pinchada y vacia

Publicado 24 de Enero

Latas a medio llenar

Compre un pack de 6 latas y vinieron sin gas y con la mitad del liquido. Impsibles de consumir.

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Brahma

Cerveza brahma con mal sabor

Compre 12 latas de brahma por mi cumpleaños...todos la probaron y la tiraron tiene mal gusto a vieja o algo asi. Imposible tomarla tenian vencimiento 7/2020 lote 004 b2. Me tienen que reintegrar el gasto y el mal momento.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Brahma

Cerveza sin abrir vino por la mitad

Buen dia, anoche compre un pack de 6 de esta cerveza por Pedidos Ya al sacarlas del emboltorio noto que una esta por la mitad, sin abrir por supuesto. Necesito me contacten ya que no es un producto barato y quisiera que me lo reintegren. Es una cerveza que claramente vin…

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Brahma

Al parecer esta adulterada!

Compre un pack de 12 latas de brahma de 473 cm3. No tienen gas, no parece ser cerveza brahma.

Solucionado 19 de Febrero
Reclamo a Brahma

Cerveza con un insecto y sin gas

Hola, buenas tardes, nosotros somos consumidores habituales de esta bebida, anoche estabamos junto a mi familia por tomar una cerveza de 1 litro marca brahma y en el cual cuando servimos encontramos la cerveza con poco gas y al servirla contenia un bicho mediano adentro, tenemos fotos y videos para…

Publicado 13 de Enero