Brahma

Brahma

Reclamos a Brahma

Reclamo a Brahma

Sabor raro en la cerveza. no apta para el consumo

Buenas noches! mi pareja y yo solemos tomar cerveza brahma muy seguido. Últimamente compramos latitas, y nos pasó que un pack entero de latitas vino defectuosa, no estaba apta para el consumo. Tenia un sabor terrible y olor a oxidado. Una pena porque tuvimos que tirar todo. Ahora no sabemos si arri…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Brahma

Mis latas de brahma vinieron gas

Hola! mí reclamos es sobre un sixpack de latas brahma que compre en el supermercado hace 2 días, me vinieron todas las latas de cerveza sin gas. Las abrí todas para ver si era solo una el problema pero no pude tomar ninguna. Quería saber, si ustedes me pueden arreglar este problema !! muchas gracias

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Brahma

Lata abollada, cerrada y sin contenido

Compre un pack de latas de 6 y lamentablemente una de ellas vino abollada y con poco contenido, pareciera que tuvo problemas en la elaboración. La lata no pierde por ningún lado ya que esta sellada pero el liquido es muy poco. No la toque

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Brahma

Botella vacía de cerveza en pack cerrado

Hola buenas noches, hoy compre un pack de 12 botellas de 500 cc de cerveza totalmente sellado y me encuentro cuando llego al momento de sacarlas del mismo que una botella estaba rota y no había ningún líquido derramado, lo que significa que vino vacía ya de fabrica, mi reclamo es más que nada para …

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Brahma

Suciedad en envase de litro

Habitualmente tomo cerveza brhama y me gusta bastante, ayer me sorprendió encontrar algo irreconocible en el fondo del envase y me quedé con temor a seguir tomando. Quisiera saber si hay algún otro caso; qué puede ser? tengo foto.

Publicado 12 de Marzo

Poco contenido

Tengo 8 envases de cerveza de litros como puedo reclamar

Publicado 09 de Marzo

Mal sabor

Compre un pack de 6 latas y cuando tome una tenia un gusto a manteca horrible intomable la verdad

Publicado 08 de Marzo

Latas x la mitad

La lata está con un 50 % menos de cerveza ,tengo vídeo!!

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Brahma

Falta de mamtenimiento del producto

Bueno lo que pasó es que yo pedí 18 cervezas y de las cuales algunas estaban abiertas y vacias, eran 3 o 4 masomenos, pero me da impotencia porque yo pagué las 18 cervezas, no 14, les agradecería mucho si me ayudaran con esto. Gracias.

Publicado 06 de Marzo