Bonafide

Bonafide

Reclamos a Bonafide

Reclamo

Compre dos paquetes de vizzio nuts y están blancos y tienen mal sabor. tengo guardados los paquetes y el producto y tmb les saque fotos

Publicado 29 de Abril

Chocolate vencido

El día de hoy compré un chocolate bonafide llamado mecano ( chocolate con leche con relleno a base de dulce de leche ) el cual no tenía o estaba seco, el aspecto del chocolate tenía manchas por todos lados más claros a su color de envoltorio, a lo que fuimos al lugar que lo compramos y nos dijeron …

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Bonafide

Reposición mercadería fuera de estado

Bonafide vizzio. Al abrir el paquete los vi con un color amarillento y rancio. Sin embargo la fecha de vencimiento sería en octubre de 2018.

Solucionado 25 de Abril

Resolver esta cuestión

Buenas tardes. Quería informar que un producto que compre en x cadena de supermercado, tiene una mordida que supongo que es de un roedor. El producto era un nugatón, ¿qué solución pueden ofrecerme? gracias

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Bonafide

Mecano sin dulce de leche

Compre chocolate mecano la caja el lote 257176 el cual vino sin dulce de leche... Totalmente sólido. espero una respuesta a la brevedad de lo contrario continuaré la denuncia por vías legales

Publicado 28 de Marzo

Resarcimiento de bonafide!

El día de ayer compré unos vizzio de avellana y vinieron todos en mal estado! todos pegados y de un color blanco horrible, no se podía ni separar parte del chocolate porque se hizo un bollo de chocolate espantoso. Primera vez que me pasa algo así con bonafide. Una decepción

Publicado 25 de Marzo

Consultar

En el local situado en avenida gaona y gavilán, no quisieron venderme café en granos, por un 1/4, por no tener bolsas de ese tamaño. Le pedí que me venda en bolsa de 1/2kg. Y se negó, diciendo que no lo tienen permitido.

Publicado 23 de Marzo

Que dejen de robar

Vengo de estar toda la noche despierta por cuidar a mi mamá en la clínica de enfrente de su sucursal de general san martin. Me voy a comprar un tostado para llevar, no pregunte precio porque tenía hambre. Cuando la chica me dijo $105 me pareció caro para un tostado de jamón y queso, pero lo pague i…

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Bonafide

Almendras vizzio en mal estado

Ayer compre 2 paquetes de almendras vizzio y estaban en mal estado. Todo el chocolate habia perdido su color y tenian mal gusto. Guarde ambos paquetes y el ticket de compra. mi telefono es 1126662728

Publicado 20 de Marzo