Bonafide

Bonafide

Reclamos a Bonafide

Reclamo a Bonafide

Una explicación y recambio de producto

Acabo de comprar unas donuts de chocolate con fecha de vencimiento 27/05/2019 y cuando abrí el paquete veo que el chocolate esta sin color como viejo. Me sorprendió porque vencidas no están. Consumo a diario este producto y jamás me paso.

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Bonafide

Solución en mercaderia en buen estado

Compre paquetes de bonafide vizzio nuts y su vencimiento esta bien pero se encuentran en mal estado,quisiera ina solucion desde la empresa,desde ya muchas gracias

Publicado 24 de Junio

Reconocimiento

Compré una caja de sensaciones torrado intenso en saquitos y uno de ellos está vacío. Conservo el envase cerrado para que lo verifiquen.

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Bonafide

Cambio de producto en mal estado

Buenas noches. Me comunico porque compre 4 paquetes de vizzio almendras de 33g y comí uno y el sabor me pareció raro (además el color era raro). Y abrí otro y está en el mismo estado (tienen comor marrón claro como con manchas de color oscuro). Los mismo no se encuentran vencidos (vencen el 29/08/1…

Publicado 23 de Junio

Cambio del producto

Estimados. Me comunico para informarle que compre hoy 21/6/2018 un paquete de cubanitos con relleno de mani con chocolate lote 7792360091738 sin fecha de vencimiento, están húmedos y con feo gusto los fui a cambiar y no me lo aceptaron. aguardo su respuesta

Publicado 21 de Junio

Devolucion

Compre nuts vizzio bonafide!sin embargo no pudimos comerlas dado que estaban blancas..sin sabor!!no estan vencidas..esta fecha data 09/09/18 la compra la efectue en supermercado dia de del viso

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Bonafide

Devolucion del producto en buen estado

Compre un nugaton blanco y cuando lo abro está lleno de puntos negros, observándolo bien veo un gusano muerto. El producto no estaba vencido pero claramente no se podía comer.

Publicado 18 de Junio

Una respuesta

Buenos días!! la queja no es hacia el personal al contrario la atención es exelente. El tema es la caja que compre para el día del padre, pague $ 1100, para que esté relleno de papel y solo 10 productos pequeños y una taza, la verdad un engaño y una vergüenza terrible....

Publicado 17 de Junio