Bonafide

Bonafide

Reclamos a Bonafide

Reclamo a Bonafide

Mal estado de un producto

Buenas, me comunico con ustedes porque compre un producto de bonafide. Los clasicos bombones vizzio. El chocolate vino con un color blanco como si estuvieran viejos. La fecha de vencimiento esta bien pero el sabor no es lo mismo.

Publicado 12 de Abril

Chocolate mal estado

Compre 2 bolsas de almendras bañadas con chocolate vizzio y el chocolate estaba blanco, sin gusto algunas con pintiitas marrones. Tengo fotos. Las compré ayer viernes 8 de abril.

Solucionado 10 de Mayo

Donuts vencidas

Hola! quería hacer el reclamo de un paquete de donuts el cual está vencido y con grumos blancos por todos lados , el chocolate estaba horrible ya que me hija sin darse cuenta lo comió

Publicado 08 de Abril

Donuts vencidas

Hola! quería hacer un reclamo de un paquete donuts ya que vino vencido y con grumos blancos , el chocolate estaba horrible cuando lo probé

Publicado 08 de Abril

Producto en mal estado

Compré un paquete de vizzio mani crocante bañadas en chocolate y con fecha de vencimiento para el 26/10/2022 el día de hoy lo abro están blancas y no tienen buen gusto, tengo fotos y videos, espero su respuesta

Publicado 05 de Abril

Chocolates vizzio con gusanos

Hola ,soy de tucumán, compré unos chocolates vizzio de bonafide y vinieron con gusanos,tengo fotos y el tiket me gustaría tener una respuesta ya q es un peligro.

Publicado 27 de Marzo

Mal estado del producto

Compré banquetes de 72grs de almendras con chocolate y están pigmentadas con blanco

Publicado 23 de Marzo

Producto en m estado

Compre una caja de vizzio de almendras y vino todo blanco horrible. No está en fecha d vencimiento , recién vence el 22 de agosto de 2022.

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Bonafide

Vizzio mani con chocolate feo

Hola compre en un supermercado día de los polvorines dos paquetes de vizzio mani con chocolate y al abrir uno me encuentro con que está blanco el color , abro el otro y me concentro con lo mismo solamente que este último tenía puntos negro , hise el reclamo ala empresa y nada !

Solucionado 28 de Abril