Boca Shop

Boca Shop

Sobre Boca Shop

Boca Shop es la única Tienda Online Oficial del Club Atlético Boca Juniors. Ofrecen la más variada gama de productos oficiales del club deportivo. Desde la indumentaria oficial Nike hasta toda la línea de productos Oficiales BOCA. Además ofrece todos los medios de pago disponibles en el mercado.

El sistema de ventas que ofrece es únicamente online. Boca Shop ropa no tiene locales, y si bien Boca Shop Rosario y Boca CABA son los principales mercados, puede enviar todo tipo de productos a cualquier parte del país. Las compras se efectúan a través de la página web

Por ese medio vas a poder conseguir la camiseta Boca Juniors 2018, indumentaria Boca Juniors Mujer, otras camisetas de Boca, el camperon de Boca, la campera Nike Boca jrs anthem, el reloj hublot Boca Juniors, el short Nike Boca jrs sqd, chomba boca 2018, entre miles de productos más.

Boca hoy es uno de los clubes más importantes del mundo, con lo cual millones de personas están interesadas en adquirir la indumentaria oficial en todo el mundo. Es por eso que quienes deseen comprar no es necesario que sean Boca socios, cualquier persona puede ingresar al sitio, seleccionar entre las miles de propuestas y cargando algunos datos personales, recibir los productos en la comodidad de su casa.

Muchos quieren saber el Boca Shop número de teléfono, pero no hay uno a disposición. Sin embargo, el sitio tiene un sistema de Atención al Cliente online en el que podés efectuar preguntas, consultar camiseta de boca 2018 precio y hacer reclamos. También se los puede contactar por Facebook y Twitter

Boca Shop es la única tienda oficial y sus productos no se pueden conseguir en ningún lado, ni siquiera en los AFA shop, en Sólo Deportes, ó en Netshoes.

Boca Shop ofrece los más variados métodos de pago e incluso busca brindar buenos precios al adherirse a festivales de descuentos. Boca Shop Cyber Monday es una opción ideal para quienes desean comprarse las novedades del Club y no pueden acceder por los precios.

Reclamos a Boca Shop

Reclamo a boca shop

Que me lo envien a la brevedad

Compre un reloj el 07/11/2018 y una camiseta para adulto el dia 08/11/2018 y me dijeron que el envio tarda 10 dias con un total de $ 3191 el reloj me dijeron que pasara por ucursal de florida 589 a buscarlo y ahi me informan que no llego no me quiero inmaguinar la camiseta quiero q me solucionen …

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a boca shop

Compre productos que figuraban en stock, luego de 9 dias avisaron q no lo estaba

Hace ya 10 dias realicé una compra por su pagina, pero no me pasaban nunca num de envio. Me cansé de enviar mails y recien en el dia de ayer me respondieron que uno de los productos que es un conjunto no tienen el talle indicado, error de ellos de sistema o lo que sea, es problema de ellos y deben …

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a boca shop

Necesito hacer un cambio y no consigo respuesta alguna

Hace 15 días compré 2 productos de la tienda boca shop, de los cuales pedí un cambio de ambos por talles más grandes. Me pidieron el nro. De pedido, para enviarme la etiqueta de oca, pero cuando pasé todos los datos nunca más respondieron. Van a pasar los 30 días que dan para hacer el cambio y toda…

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a boca shop

Que me respondan sobre mi compra

Realice una compra en la página la semana pasada; con tarjeta visa; los pasos fueron ok y lo último que decía que me enviarian el emails con los datos de envío etc. No recibí emails y envié muchos mensajes para recibir una respuesta y nada. Es lamentable.

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a boca shop

Respuestas acerca de la compra realizada

El 29/10 hice un compra de un monto superior a los 7 mil pesos, y al día de la fecha no he recibido ningún mensaje de nada, siendo que ya les escribí en 3 oportunidades distintas

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a boca shop

Sin código de seguimiento ni respuesta

Hace una semana hice una compra vía web en el sitio oficial, ese día llegó la confirmación de pago y la factura de compra. Nunca más nada, ni el mail con código de seguimiento ni nada. Llamo a sucursal florida y me dicen que sin ese código no pueden dar información. Envié varios mails al del contac…

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a boca shop

Cambio de producto o devolución de dinero

Me habilitó la compra pero en el estado del producto me dice que no hay stock. Me mandaron un mail diciendo que seguramente sea un producto que no se ponga más a la venta, si quería hacer un cambio de producto. Después de eso , les envíe 5 mails y no respondieron más.

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a boca shop

Que me den las camisetas bien personalizadas o me devuelvan mi dinero

Compre tres camisetas de boca originales de manera online. dos con inscripciones de pavón 7 y una gago 5. las mismas están estampadas de manera pésima. estropearon las camisetas. les envié un mail y respondieron que me devolvían solo el importe de la personalización.

Solucionado 18 de Noviembre

No recibo mi pedido 214273

Desde el 27 de septiembre realicé un pedido de una camiseta. He estado enviando mensajes para que por favor me den respuesta. Yo me encuentro en colombia y ha sido bastante tedioso el hacer compras con ustedes porque tardan en responder o nunca responden y el plazo establecido de entrega se pasó si…

Solucionado 12 de Noviembre