BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Reclamo a BBVA Consolidar

Necesito que lo den de baja

Me cobran en el resumen de mi tarjeta visa algo detallado como bbva consolid y quiero darlo de bajo porque es algo que nunca solicité ni acepté

Publicado 28 de Agosto

Se de de baja

Naranja me comunica que realice una compra al comercio que paso a detallar bbva consolid 0025051910824-007-000, el 18 agosto 2017, operación que nunca se efectuó. Solicito se le de da baja. Muchas gracias, espero su contestación.

Publicado 23 de Agosto

Darle de baja al seguro

Necesito darle de baja al seguro no precisó más de sus servicio. espero su respuesta.gracias.

Solucionado 28 de Agosto

Bbva consolid

Realizo el reclamo porque nunca pedi ese seguro por eso deseo que den de baja de inmediato el seguro

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Tengo un seguro no contratado

Me llega un seguro de consolidar sscc-002-0230003432630-00-02-010717 y otro por consolidar sscc-002-0810003728630-00-02-010717 cada uno con su importe, el cual yo no contrate no pude comunicarme telefónicamente. Espero solución por este.. Gracias.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja los seguros de tarjeta visa

Necesito dar de baja los seguros consolidar en mi tarjeta visa que en ningun momento autorice a que me descuenten ya que no los necesito , ni la tarjeta necesito porque se me vencio y no active la que me dieron.

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja a bbva consolidar y reintegro de monto

Quiero que me reintegren el dinero y le den de baja de mi tarjeta visa gold a bbva consolidar ya que me apareció en el resumen montos por 280$, 195$ y 52$ y jamás pedí nada ni me mandaron ninguna documentación, sino tomaré acciones legales por abuso y estafa.

Publicado 30 de Julio