BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja seguros que nunca quise

Necesito dar de baja de nuevo, dos seguros que vienen debitados en el resumen de mi Naranja nunca los acepte ni telefonicamemte, ni correo o mail, ni mucho menos personalmente, por favor espero pronta solucion.

Publicado 08 de Octubre

Baja del seguro

Contraté un seguro y como me he quedado sin trabajo, cuento solamente con la jubilación necesito dar de baja al seguro, ya hice el trámite en el banco, me dijeron que ahora seguía el trámite con ustedes. 3712610910399-012-000 y 3712621848491-007-000 son los números que me marcaron en el banco, el r…

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja a bbva consolid

Quiero dar de baja a bbva consolid me llega enresumen de mi tarjeta y yo nunca lo solicité. Por favor dar de baja ya!!!!

Publicado 05 de Octubre

Baja a seguros

Me han cobrado en mi resumen de visa Banco Hipotecario dos cargos de bbva consolidar 0268731936470-007-000 y 0268741936470-007-000 por el importe de $174.71 cada uno. No tengo ni idea qué es. Averiguando me dicen que es un seguro. A lo que estoy seguro que no contra…

Publicado 05 de Octubre

Dar de baja este seguro

Solicito dar de baja este seguro nunca tuve un contacto ni poliza ni respuestas alos reclamos

Solucionado 18 de Octubre

Dar de baja

Buenas tardes!!!!! por este medio solicito la baja inmediata de bbva consolidar ya que nunca solicite ni acepte este seguro, tampoco recibí documentación del mismo ya sea vía mail o correo. Ya es el segundo seguro que viene debitado en mi recibo de cuenta de Naranja

Publicado 02 de Octubre

Baja del suguro

Me cobran en mi tarjeta de credito bbva consoli que es un seguro que yo nunca pedi y quiero la baja ya urgente de lo que me estan cobrando espero respuestas urgente

Publicado 01 de Octubre

Reclamo

Me llego en el resumen de cuenta bbva consolid. Cuando yo en ningún momento solicité el servicio.

Publicado 29 de Setiembre

La baja del producto

Quiero darle de baja porque lo la necesito . Por no tener familiar a cargo

Solucionado 04 de Octubre

Baja seguro bbva consolidar

Buen día, he solicitado la baja de la tarjeta visa del bbva, en consecuencia necesito que se de la baja a un seguro bbva consolidar que me cobraban por esa tarjeta.

Solucionado 30 de Octubre