BBVA Consolidar

Dar de baja

Dar de baja 0833111810594-007-7 que me aparece en el resumen de visa

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Baja de servicio que jamas pedi

No quiero este servicio jamas lo pedi, solicito la baja inmediata y la devolucion del dinero que me debitaron de mi tarjeta de credito

Solucionado 25 de Agosto

Reintegro de débitos efectuados

Buenas tarde por este medio me veo en la obligación de dejar constancia la solicitud de baja inmediata de bbva y el reitegro de los débitos realizados realizados por la empresa bbv consolidar ya que nunca solicite ni acepte este seguro, y mucho menos recibí documentación del mismo. detalle de déb…

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Devolución del dinero y baja de las debitos

Me hicieron cuatro débitos en mi tarjeta de la caja popular de ahorros de tucumán : 16-06-17 120050---0710330903889-012-000 por 196,43 pesos. Otro por 214.25 pesos otro por 472.50 y otro por 51,75 pesos necesito la devolucion de ese dinero y q saquen los débitos de mi tarjeta

Publicado 18 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

La baja del seguro bbva consolid

Buenas tardes necesito de suma urgencia dar de baja el seguro bbva consolid, el cual me lo cobran desde mi tarjeta de crédito visa, desde ya muchas gracias.

Publicado 17 de Julio

Baja a bbva consolidar

Quiero dar de baja urgente a bbva consolidar ya que nunca solicite el servicio y he notado que tanto en frances net como en la app del banco me figura los dos montos a pagar.

Publicado 16 de Julio