BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Dar de baja

Necesito dar de baja este seguro . Ya que jamás lo solicite ni tampoco recibí ningún documento de esto!!

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja un seguro que no autorise

Quiero dar de baja un seguro que solicité y me cobran mes a mes en mí tarjeta visa . Luciano javier martínez dni :32676615

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja seguro cobrado en tarjeta visa

Necesito dar de baja el seguro consolidar en mi tarjeta visa que en ningún momento autorice a que me descuenten ya que no los necesito, por favor, cada mes me descuentan mas, ya que es como el 10% de mi saldo deudor.

Publicado 08 de Julio

Dar de baja

Necesito con urgencia que me den de baja dos seguros de bbva consolidar que no solicité. Mí nombre es priscila n luna con dni 40780113.

Publicado 07 de Julio

Dar de baja

Necesito que me den de baja 2 item bbva consolid de la tarjeta de crédito visa santander que no he solicitado muchas gracias lo necesito con urgencia..

Reclamo a BBVA Consolidar

Baja del seguro bbva consolid

Buen dia el problema es que hace años me vienen descontando el seguro de bbva consolid y pido la baja del mismo.. el descuento lo hacen en mi tarjeta visa de Banco Macro . Esperando una respuesta favorable. Desde ya muchas gracias..

Reclamo a BBVA Consolidar

Explicación sobre débito en tarjeta visa

En mi resumen de tarjeta visa banco santa fe aparece un débito de la entidad 14/06/18 bbva consolid 2081000557112-007-000 999053* 135,94 y no sé a qué se debe. Muchas gracias

Reclamo a BBVA Consolidar

Descuento en visa que no solicite

Aparece en mi resumen de tarjeta visa un descuento de bbva consolidar y maffre que no solicite, quisiera que no esten

Publicado 04 de Julio

Débito de 2.800!!!!

Tengo un débito de consolidar en el resumen de crédito visa por un monto de $ 2.800! nunca pedí el alta . Por favor necesito una solución!

Solucionado 10 de Julio