BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Baja

Buenas tardes ! quisiera que me den de baja un seguro que me están cobrando en mí resumen de tarjeta visa que jamás solicite . Espero una pronta respuesta , desde ya muchas gracias .

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja el seguro consolidar

Buenos dias quisiera dar de baja el seguro que me están debitando de mi Naranja Ni siquiera se que riesgos cubre ni en que momento lo contrate. los saludo atentamente.

Publicado 21 de Julio

Dar de baja

Necesito que me den de baja esto.. Porque no tengo ni siquiera cuenta con el banco frances exigo una solucion me estan sacando plata hace dos meses por algo que no pedi. Gracias

Publicado 21 de Julio

Baja

Buenas tardes,disculpe hace dos años me afilie a esa empresa.con el nro,4146241775116_007000.y quería pedir la baja y que no la utilice nunca.mi nro de d.n.i es 14865886.. Espero recibir respuesta favorable a mi pedido. Gracias

Publicado 20 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Baja de seguros no aceptados

Recibo en mi adicional de tarjeta visa empresas (de una empresa de la cual participo) 3 seguros de bbva consolid que no solicité ni acepté. Aguardo den de baja estos seguros o ya iniciaré mi reclamo legítimo en oficina de defensoría del consumidor. mi dni es 12.257.511 - julio cesar ebani

Publicado 20 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Necesito dar de baja bbva consolid

Hace dos meses se me debita de mi tarjeta de crédito una suma por algo que se llama bbva consolid que nose que es, nunca escuché hablar de eso, nunca me lo ofrecieron ni lo acepte, ni siquiera sé que es. Necesito darlo de baja porque realmente no entiendo porque se me cobra, me parece una falta de …

Publicado 19 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja bbva consolid

Dar de baja bbva consolid, me lo cobran hace meses y nunca solicité ni me pidieron permiso. Necesito solución y reintegro del dinero. Tengo Naranja visa.

Publicado 19 de Julio