Banco Saenz

Banco Saenz

Sobre Banco Saenz

Es una empresa que ofrece servicios financieros que opera con Visa y Mastercard y de esa manera le permite a sus clientes efectuar compras en cientos de comercios Argentinos. Por otro lado, cuenta con el Club Sáenz, un programa de beneficios que tienen los usuarios adheridos a las Tarjetas de Banco Sáenz con el que, todos los meses, tiene dispone de cientos de promociones y descuentos que pueden conocerse a través de la página www.tarjetasaenz.com.ar. Además, en ese sitio se puede acceder al resumen de cuenta, información específica al igual que por medio del 0810 del banco o de sus sucursales en todo el país y de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Reclamos a Banco Saenz

Duarte manuel

Hace más de 2 meses pedí la tarjeta sáenz y no tengo respuesta de ningún lado quiero saber si me la dan o no

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Banco Saenz

Me intiman a pagar una cuenta

El banco zaens me intima apagar una deuda ...yo solo hice una compra en fravega y la abono con una chequera.yo no pedi ninguna tarjeta solo hice una compra a credito personal

Publicado 10 de Octubre

Tarjeta visa - banco saez

Hace un año aproximadamente quiero refinanciar la deuda de la visa de banco saenz y las operadoras del banco me indican que no se puede a pesar que al pie del resumen figura plan v para financiar. es una trampa esta tarjeta. ricardo mena

Publicado 28 de Setiembre

Acoso financiero

Se supone q si es un.banco q te ofreció financiación en algun momento y por un atraso q tuviste ,q además ven q estás pagando, no puede ser q llamen constantemente a mi celu ,a mi casa,a la casa de mi abulota ,a la casa de mi mama ,a la casa de mi hermano,a la casa de.mi hijo si eso no es acoso,…

Publicado 22 de Setiembre

Estafa

Favega quiere cobrarme 570 pesos, por una tarjeta visa del banco saenz, la cual jamas solicite, jamas llame para reactivarla.

Publicado 17 de Setiembre

Estafa

Me cobran 570 $ de una tarjeta que jamás pedí..

Publicado 16 de Setiembre

Estafa

Me cobran 570$ de una tarjeta que jamás pedi.

Publicado 16 de Setiembre

Banco saenz/fravega

Tengo una refinanciacion con un estudio juridico. Estoy por terminar de pagar y me cambiaron el agente de cobranza....me llaman de grupo sya,, de Banco Comafi etc etc todos quieren cobrar la misma deuda es una verguenza.

Publicado 14 de Setiembre

Monto adeudado?

Me falta una cuota de mi crédito en fravega la plata, según mi criterio deberían ser $ 1400. El banco saenz manda resumen informando una deuda de $ 2800. Por favor quisiera información inmediata, ya que es mucha diferencia. Pregunto: terminado el pago, quien me da recibo de cancelación y además qui…

Publicado 14 de Setiembre