Banco Saenz

Banco Saenz

Sobre Banco Saenz

Es una empresa que ofrece servicios financieros que opera con Visa y Mastercard y de esa manera le permite a sus clientes efectuar compras en cientos de comercios Argentinos. Por otro lado, cuenta con el Club Sáenz, un programa de beneficios que tienen los usuarios adheridos a las Tarjetas de Banco Sáenz con el que, todos los meses, tiene dispone de cientos de promociones y descuentos que pueden conocerse a través de la página www.tarjetasaenz.com.ar. Además, en ese sitio se puede acceder al resumen de cuenta, información específica al igual que por medio del 0810 del banco o de sus sucursales en todo el país y de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Reclamos a Banco Saenz

Reclamo a Banco Saenz

Quiero dar de baja una tarjeta

Compre un electrodomestico en fravega merlo y me llego la tarjeta a mi domicilio, quiero darla de baja.....quería saber a dónde me tengo que dirigir para completar dicho trámite.....debo hacerlo en la sucursal de fravega de merlo- bs as.

Publicado 14 de Diciembre

Verdun roberto antonio

Hola mi nombre es daiana mi papá quiso realizar una compra y le dijeron q esta en el Veraz consultamos y nos sale q tenemos una deuda de 2300 pesos con banco saenz por falta de pago desde septiembre del corriente año. Me gustaria se comuniquen con nosotros ya q no tenemos idea…

Publicado 20 de Noviembre

No recibo mi renovacion

El 11/09 denuncie mi tarjeta visa banco saez x robo.a los 20 dias llame y me dijeron que visa la destruyo y que ahi intervenia el banco y me pedia una renovacion.paso un mes llame y me dijeron que la habian cargado mal.que tenia que ir a fravega o enviar x mail pedido de renovacion.fue a fravega fi…

Publicado 20 de Noviembre

Reclamo documentos

Hace mas de 6 meses que cancele el credito acordado y al acercarme a la sucursal de fravega me refieren que no tienen los documentos firmados. Solicito la documentacion original que sustento el reclamo. Gracias

Publicado 19 de Noviembre

Deuda que no existe

Hoy fuí a mi banco y me saltó una deuda de 600 pesos cancelada en junio de 2014, contraída en marzo / abril de 2014, con el banco saenz (supuesto préstamo), en mi vida tuve un prestamo, y jamás concí el banco saenz hasta hoy, nunca tuve cuenta ni tarjeta, ni nada. Por favor, me pueden explicar???

Publicado 12 de Noviembre

Deuda

Yo tuve unos créditos con fravega me atrasé el pago y me derivaron a estudios diferentes .. Mi idea es arreglar esto pero en uno de los watuduis ni me brindan formas de pago.

Publicado 10 de Noviembre

Tarifa muy alta

Banco saenz me esta cobrando 700 pesos no se a que se debe ya que tengo todas las deudas al dia denme una solucion de lo contrario voy a hacer el reclamo correspondiente a defensa del consumidor.

Publicado 07 de Noviembre

Tarjeta visa

Me la robaron la denuncie y nunca me llego necesito que la envien a mi comercio colon2628mar del plata

Publicado 29 de Octubre

Libre deuda

Tardan dos semanas para poder entregarme el libre deuda

Publicado 29 de Octubre

Una respouesta

Me llego una tarjeta que jamas pedi y sin detalles de que hacer con ella

Publicado 27 de Octubre