Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Necesito la tarjeta mercado pago patagonia

Hola, quisiera saber porque no puedo obtener la tarjeta de Mercado Pago patagonia ya que desde el citio web me dicen que no me la pueden dar y chateando con un representante del banco lo único que me dice es esto: disculpá las molestias, no tenemos una oferta digital …

Publicado 08 de Mayo

Habilitacion tarjeta mercadopago

Hace mas de 10 dias que recibi mi tarjeta de mercadopago y ante varios reclamos por mail o telefono siguen sin activarla, argumentando que estan demorados. Segun los terminos y condiciones de patagonia + mercadopago hablan de 72 horas, sino es asi... Lo deberian actualizar no generando falsas expec…

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Banco Patagonia

Que me devuelvan la plata

No me acreditaron el pago de la tarjeta mastercar tuve que pagar todo el resumen al mes siguiente.jamas reconocieron el pago tengo los recibos ,esto paso en setiembre 2016.

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Banco Patagonia

Activar la tarjeta mercado pago

Tengo la tarjeta Mercado Pago banco patagonia desde el 21 de abril y no puedo usarla ya que esta inactiva. Me cómunique con el banco patagonia, con mercadolibre y Mastercard pero aún nadie me resolvío el problema. Necesito la activen cuanto ante…

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Banco Patagonia

Activar la tarjeta de mercadopago patagonia

Hace semanas que recibí mi tarjeta de mercadopago y todavía no me la activan. La compre para usarla y supuestamente solo tardaba 3 días pero sigo sin tener una solución y no me atienden a ningun número q llamo. Tendré que recurrir a otras tarjetas

Solucionado 05 de Junio

Nesecito recuperar mi plata

Quise retirar plata de mi cuenta pxcajero automático y medio como que se realizó con éxito pero no medio la plata y me dijo despues que avía un problema y no se que aser pxqe nesecito mi plata grasias dejo mi numero 1136362509

Publicado 05 de Mayo

Activar tarjeta patagonia - mercadopago

Hola hace 10 dias me llego la tarjeta mercadopago - banco patagonia y no la activan. en el sobre donde estaba decia q se podia usar a las 72hs.

Publicado 05 de Mayo