Banco Patagonia: Tarjeta mercado pago

Tarjeta mercado pago

No puedo sacar la tarjeta de Mercado Pago al ingresar me figura: lo sentimos, el banco no puede darte esta tarjeta. Como se puede solucionar?

Publicado 17 de Enero

Tarjeta mercado pago

Por que no puedo adquirir la tarjeta de mercado pago? no tengo deudas con el banco ni en ningun otro lugar

Publicado 17 de Diciembre

Tarjeta mercadopago

Me llego la tarjeta mercadopago patagonia, pero no me la pueden activar, llamo por teléfono al 0810 y vive la linea saturada, queria saber si tengo otra forma de hacerlo y que pudieran facilitarme.

Solucionado 11 de Diciembre

Tarjeta mercado pago

Hola quisiera saber el motivo por que no me pueden dar la tarjeta mercado pago? desde ya gracias

Publicado 16 de Noviembre

Tarjeta mercado pago

Intenté solicitar la tarjeta Mercado Pago y me la niegan sin explicar motivo... Me resulta raro que muchos bancos me ofrezcan tarjetas de crédito sin solicitralas y cuando quiero solicitar una me rechacen... Me gustaría saber los motivos

Solucionado 18 de Noviembre

Tarjeta mercado pago

Hola buenas tardes. Intenté pedir la tarjeta de Mercado Pago del banco patagonia y me decia en la pagina: lo sentimos el banco no puede darte esta tarjeta. No tengo deudas ni estoy en el Veraz me gustaría saber por qué no puedo recibirla, y cuales s…

Publicado 09 de Octubre

Tarjeta mercado pago

Recibi hace mas de mes y medio la tarjeta banco patagonia Mercado Pago y no la habilitan . Fui al banco y me dicen que lo hacen via mail...??hay que esperarr...

Solucionado 05 de Julio

Tarjeta mercado pago

Hace mas de mes y medio que recibi la tarjeta bancopatagonia Mercado Pago y todavia no la habilitan . Fui ya al banco y dicen que hay que esperar un mail???!!

Solucionado 08 de Julio