Banco Patagonia: Tarjeta mercado pago

Tarjeta mercado pago

Hola estoy solicitando la tarjeta de Mercado Pago ya que tengo publicaciones de productos en una página que se llama renova tu vestidor y cuando me paguen los productos por ahí no tengo como retirar el dinero si no me quieren dar la tarjeta.

Publicado 30 de Junio

Tarjeta mercado pago

No puedo obtener la tarjeta mercadi pago soy cliente hace mucho,tengo recibo de sueldo y estoy en blanco

Publicado 28 de Junio

Tarjeta de mercado pago

Solicité la tarjeta de Mercado Pago a través de la pagina web de mercado pago, y no fue posible finalizar la solicitud ya que me salta un mensaje de error diciendo que el banco patagonia no puede otorgarme dicha tarjeta. Saludos

Publicado 13 de Junio

Tarjeta de mercado pago

Hola! quería hacer una consulta..quiero sacar una tarjeta de Mercado Pago .pero al hacer los trámites en la página de internet de Mercado Libre me dice que el banco no puede darme esta tarjeta..eso porque será? necesito una cuenta en el banco?

Publicado 12 de Junio

Tarjeta mercado pago

Hola, estoy queriendo solicitar la tarjeta de Mercado Pago y me figura "lo sentimos, el banco no puede darte esta tarjeta" quisiera saber cuál es el motivo, debido a que no dispongo de deudas, cuento con recibo de sueldo y facturas a mi nombre. Muchas gracias.

Publicado 07 de Junio

Tarjeta mercado pago

Me dirijo a uds. Para saber con mas detalles porque no puedo obtener la tarjeta de Mercado Pago de bco. Patagonia. atentamente alberto.

Publicado 01 de Junio

Tarjeta mercado pago

Quiero activar la tarjeta de Mercado Pago y no puedo. en el numero que me dicen que llame, ingreso los 16 numeros y me dice que es invalido, me comunico con banco patagonia por Facebook y me dan un numero para llamar, al cual no me atiende nadie.…

Publicado 19 de Abril

Tarjeta mercado pago

Hola! me querido hacerme la tarjeta Mercado Pago y me dice "el banco no puede darte la tarjeta" porque? cual es la explicación?

Publicado 22 de Marzo