Banco Patagonia: Tarjeta mercado pago

Tarjeta de mercado pago

Al solicitar la tarjeta de Mercado Pago asociada al banco patagonia, me rechazan la soliticud planteando "el banco no puede darte esta tarjeta". necesito la tarjeta, muchas gracias.

Publicado 26 de Setiembre

Tarjeta mercado pago

Solicito tarjeta de Mercado Pago y el banco patagonia .me dice que no me puede entregar la tarjeta, tengo cuenta hace mucho y soy monotributista.

Publicado 08 de Setiembre

Tarjeta mercadopago

Hola, intenté solicitar la tarjeta de Mercado Pago y recibi el famoso "lo sentimos, el banco no puede darte esta tarjeta" quisiera saber por que. gracias!

Publicado 24 de Agosto

Tarjeta mercado pago

Quiero solicitar la tarjeta Mercado Pago y me dice q no pueden darmela , cual es el problema me podrían decir, gracias

Publicado 21 de Agosto

Tarjeta mercado pago

No me deja sacar la tarjeta que hicieron en conjunto con Mercado Pago y no se porque. Quería que me solucionen eso o por lo menos me expliquen el por qué del rechazo a la solicitud. Además quisiera saber si es gratis el mantenimiento como dice o hay que pagar algo gracia…

Publicado 07 de Agosto

Tarjeta mercadopago

Mi queja es porque gestione por internet mi tarjeta mercadopago y me dicen que no me la otorgan! no sé por qué, no me explican nada! quisiera una respuesta!

Publicado 22 de Julio

Tarjeta mercadopago

Hola bueno les comento intente varias veces conseguir la tarjeta de mercadopago pero me rechazan hadta probe con los dni de mis familiares y pasa lo mismo y no adeudan nada cual es el problema?

Publicado 04 de Julio