Banco Patagonia: Libre deuda

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda de la tarjeta patagonia master. Nadie atiende el teléfono!!!! no contestan por Facebook dni:25929639

Solucionado 29 de Junio

Libre deuda

Tenia una deuda con el banco por una tarjeta de credito, que no sabia, la pague en enero del 2020, y no emitieron el libre deuda, y figuro como moroso en la pagina del banco central de la argentina, quiero salir del Veraz y de la central de deudores.

Publicado 17 de Abril

Libre de deuda

Buenas tardes, el problema es que me quedaron en enviar un libre de deuda que tal cancele en enero, es de suma importancia ya que me traba el acceso a un crédito en el banco. Mi número es 2934460449. Desde el banco patagonia me informan que está todavía en situación 2 en legales con la financiera c…

Publicado 07 de Abril

Libre deuda

Hola buenas noches, nesecito mi libre deuda para otra entidad. Por favor si me lo mandan al mails.

Solucionado 22 de Abril

Necesito el libre deuda

Publicado 19 de Marzo

Libre deuda

Quisiera obtener mi libre deuda con el banco .

Publicado 11 de Febrero

Libre deuda

Quieto saber si ya está mi libre deuda ,hice pago el día 18/12/2019para el banco patagonia.gracias

Publicado 03 de Febrero

Libre deuda

Necesito a la brevedad libre deuda que tengo con el banco patagonia ya que lo pactado esta pagado y resuelto y aún no he tenido respuesta cliente: godoy edgar jesús dni 29964957

Publicado 17 de Enero

Libre deuda

Necesitaría el libre deuda ya que me lo solicitan en otro banco

Publicado 19 de Diciembre

Libre deuda

Necesito sacar un libre deuda actualmente estoy trabajando en otra empresa y cobro el sueldo por banco patagonia, pero en la sucursal por la que actualmente cobro me dicen que tengo que ir a la sucursal de origen, la cual se me dificulta por mis horarios laborales, necesito con suma urgencia el lib…

Publicado 15 de Diciembre