Banco Patagonia: Libre deuda

Libre de deuda

En varias oportunidades pedí el libre de deuda , tuve un embargo de sueldo y fue liquidada , necesito ese libre de deuda para poder salir del Veraz

Publicado 04 de Octubre

Libre de deuda

Buenas noche mi reclamo es el siguiente page la deuda q tenía con banco patagonia por intermedio de una financiera lo cual aboné en 4 cuotas . Termine de pagar el acuerdo y no me llegó el libre de deuda y es más me piden una cuota mas después de dos años

Publicado 20 de Setiembre

Libre de deuda

Saque un adelanto de sueldo de 1000 pesos ya , y por eso estoy en el Veraz , ya pague kiero salir y nececito el libre de deuda

Publicado 12 de Setiembre

Libre de deuda

Necesito saber si me queda algo para pagar mi deuda

Publicado 29 de Agosto

Libre de deuda

Necesito saber el libre deuda por ya me dejaron de descontar de mi sueldo hace dos meses ya

Publicado 28 de Agosto

Libre deuda

Necesito libre deuda del banco

Publicado 22 de Agosto

Libre de deuda

Necesito que me manden por correo electrónico mi libre de deuda del estudio Gedco .pedrozomariadelrosario@gmail. Com

Publicado 08 de Junio

Libre de deuda

El problema es que hace mas de 30 días que estoy esperando que me den el libre de deuda es la 3vez que me acerco al bco. Correspondiente y no me dan explicaciones de porque aún no esta al contrario me dan numeros de teléfono que no conectan con gente que no son clientes. Lq verdad que la deuda es v…

Publicado 23 de Mayo