Banco Patagonia: Libre deuda

Libre deuda

Necesito que me envíen el libre de deuda sobre mi entidad bancaria en banco patagonia. Tuve cuenta sueldo anteriormente y me piden libre deuda para poder ejercer tarjeta visa en otro banco. Gracias

Solucionado 05 de Octubre

Libre de deuda

Me mandaron una tarjeta de credito la cual nunca pedi y nunca use ni active.. Y ahora aparezco en el verz por no pagar un supuesto seguro de tal tarjeta, me acerque a un estudio juridico y pague, pero necesito el libre de deuda para presentar en el verz para poder salir ya que hace mas de 4 meses q…

Publicado 13 de Setiembre

Libre de deuda

Hola ase dos años ya pague el Veraz y necesito el libre de deuda cómo puedo conseguir ese papel a dónde tengo q hir

Publicado 07 de Setiembre

Libre de deuda

Hola buenas tardes necesito el libre de deudas de mi marido

Publicado 31 de Agosto

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda cuanto antes. Sigo figurando que estoy en deuda .y no debo nada, me mandaron a nota por mil pesos. Por favor regularicen mi situación cuanto antes porque me limita en todo . Gracias

Publicado 22 de Agosto

Libre de deuda

Necesito que me envien un libre de deudas de banco patagonia ya que salde mi deuda y no me han enviado lo necesito urgente banco patagonia

Publicado 22 de Agosto

Libre de deuda

Hola buenas tardes necesito el libre de deuda de un juicio q tenia con banco patagonia el cual ya fue saldado es de caracter urgente

Publicado 13 de Agosto

Libre de deuda

Hola termine de pagar mi deuda con el banco patagonia . Necesito el libre de deuda. Me dijeron que me lo mandarian por mail y todavía no tengo noticias. Gracias

Publicado 26 de Julio

Libre deuda

Necesitaría el libre deuda

Publicado 20 de Julio

Libre de deuda

Hola necesita ría el libre de deuda del banco patagonia.

Publicado 30 de Junio