Banco Patagonia: Libre deuda

Libre de deuda

Hola necesito mi libre de deuda para presentar en otra entidad, quisiera saber como tengo que hacer, gracias

Publicado 12 de Febrero

Libre deuda

Necesito libre deuda de cuenta saldada en enero 2020 y que alguien del banco se comunique conmigo por una consulta sobre Veraz

Publicado 25 de Enero

Libre deuda

Quiero mi libre deuda y no hay ningún teléfono que te atiendan , son sólo para clientes y al no tener más los productos activos no me puedo comunicar

Solucionado 17 de Enero

Libre deuda

Banco patagonia no me atienden para darme el libre deuda y lo necesito urgente te dejan en espera y nunca enviaron el libre deuda de mi cuenta

Publicado 28 de Diciembre

Libre de deuda

Buenas tardes, necesito el banco patagonia me envíe el documento que certifique que no poseo saldo pendiente con la empresa ya que fue cancelada en los meses anteriores. muchas gracias desde ya! mi nombre es carolina arnez y mi dni 26.786.548

Publicado 28 de Diciembre

Publicado 19 de Diciembre

Libre deuda

Buenas tardes, hace unos 2 meses ya cancelé una deuda que tenía en el banco patagonia, una ves cancelada la deuda me dijeron que me comunicara dentro de 30 días para pedir el libre deuda.

Solucionado 08 de Diciembre

Libre de deuda

Necesito sacar mi libre de deuda urgente

Publicado 06 de Noviembre

Libre deuda

Buenos días, quisiera solicitar libre deuda del banco patagonia, es necesario q me acerque a la sucursal o te lo pueden enviar por mail.. Muchas gracias.. saludos

Publicado 28 de Octubre

Libre de deuda

Hola quiero sacar el libre de deuda del banco patagonia, ya que me lo piden de otro banco.. desde la página no me aparece para sacarlo fui al banco de mi ciudad y me dijieron que podía pedirlo desde la página sin cuenta

Solucionado 30 de Octubre