Banco Patagonia: Libre deuda

Libre de deuda

Hola buenas tardes yo ya pague todo lo que debia y ahora necesito un libre de deuda.

Publicado 11 de Octubre

Libre de deuda

Nesecito el libre de deuda para poder solicitar un prestamo

Publicado 20 de Setiembre

Libre deuda

Necesito me envíen el libre deuda desde es estudio jurídico geller me informaron que en 30 dias hábiles iba a estar disponible esto se cumplió el 24/06 .necesito presentarlo urgente por favor

Publicado 24 de Julio

Libre deuda

Necesito que Creditia me envíe libre deuda del banco patagonia la entidad cislo me amenaza todo el tiempo con llevar mi deuda a judicial y la misma está cancelada hace meses creditia no me da respuestas! me canse de reclamar el libre deuda quiero que me dejen de ostigar

Publicado 27 de Junio

Libre de deuda

Hola necesito con urgencia el libre de deuda de banco patagonia para poder presentar en otra entidad bancaria ! ya que sin eso no puedo sacar nada mas a mi nombre

Publicado 22 de Junio

Libre de deuda

Necesito un libre de deuda de forma urgente. Me dijeron q en 30 días estaba. Realice el pago el 8/5. Cómo puedo conseguirlo.

Solucionado 28 de Junio

Libre deuda

Necesito el libre deuda, no puedo acceder a nada sin este documento siendo que hace mas de 1 año salde mi deuda

Solucionado 19 de Julio

Libre deuda

Buen día, en septiembre de 2018 cancele la tarjeta visa, debía $ 8.000 y con mora pague $12.000. Y de eso momento me quedé sin batería tarjeta por qué me figura deuda en el banco

Publicado 31 de Mayo