Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja tarjeta de credito visa bco macro

Me dirijo a uds. Porque se de la eficiencia de sus acciones. Tengo una tarjeta de credito visa del banco macro que obtuve a traves de la aceptacion de una llamada telefonica (nunca fui al banco), en el momento no la estoy usando pero sigue generando gastos por la comision de mantenimiento (de una c…

Reclamo a Banco Macro

Q el banco mandé mí cbu a anses

Necesito q el banco informe a Anses mí cbu para q me sedan el préstamo argenta soy ortega pedro damián dni 18055816 espero una pronta solución desde ya muchas gracias

Habilitar mi tarjeta

Hola. Yo había perdido mi tarjeta y ahora me vino la nueva tarjeta. Quise habilitar y se me inhabilito de tantas veces que intente y no pude. Ahora quiero saber cómo habilitar nuevamente como hago?

Dar de baja

Buenas tarden necesito dar de baja el paquete que tengo con el banco macro por razones de costo muchas gracias

Publicado 24 de Julio

Macro no asiste

Me descontaron del sueldo del dia 30 de junio 7000 pesos de Deuda Cero Que no sé lo qué es. El día 11 de julio pedí que se me devolviera el importe, pues me hicieron esperar hasta esa fecha para presentar. Me sellaron, me dieron supuestamente de baja y me iban a devolver.…

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Banco Macro

Habilitar mi tarjeta de credito

Hola! quiero usar mi tarjeta de credito y no me autorizan porque dice que tengo que pedir autorizacion a la titular para usarla.. Y yo soy la titular..

Publicado 23 de Julio

Quisiera una respued

Hola me llegó la tarjeta de asignación por hijo y no me agarra ninguna clave me dice tarjeta inabilitada? llamo al 0800 y n me atienden me tienen horas esperando y en el banco macro no me dan respuesta q tengo q aser para q me agan un blanqueo de clave

Publicado 23 de Julio