Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Blanqueo de pin

Se me bloqueó la tarjeta de debito y no tengo tiempo para ir al banco como puedo blanquear el pin

Publicado 27 de Julio

Devolución

Me debitaron de mi cuenta de banco macro 15 mil pesos y negué el debito mediante el banco..y saber que es la deuda y no encuentro contacto con ellos y al banco le dicen que no devolveran el dinero pero tendrian que informarme de que es la deuda con ellos

Publicado 27 de Julio

Pago de cheque

OEl día 20 de julio aproximadamente 13 hs ingrese al banco a la caja 2 a los findes de cobrar dos cheques, ingrese con el gerente de la empresa emisora de los cheques, un cheque por $ 32.000 y otro $9.660. El cajero abonó 80.000 al gerente y yo firme los dos cheques y me dio el dinero doblado con u…

Solucionado 11 de Agosto

Error en pago ventanilla

Buenas tardes! efectuamos un pago de la tarjeta de crédito Mastercard en ventanilla de 26.720 y resulta que se lo imputaron a otra persona contamos con el comprobante en mano. como serian los pasos a seguir? gracias

Dar de baja seguro

Estimados!! hace un par de meses que pedí la baja de seguro contra incendios y aún siguen debitandolo de mi cuenta. No lo necesito y quiero saber si pueden reintegrarme los meses descontados ya habiendo pedido la baja

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja tarjeta de credito banco macro

Necesito dar de baja la tarjeta de credito del banco macro, jamás la utilicé, se vence 12/2018, si bien me dijeron que no tenia gastos de mantenimiento ni renovación, no quiero llegar a la instancia de renovar ya que en los 3 años que la tuve nunca la he utilizado. Ahora, por los comentarios que he…

Solucion urgente

Fui al cajero ubicado en el hospital san bernardo. Tenia como saldo $6.320. Retiro $3000 e intento extraer lo restante y me sale que solo tenia $320 de saldo, los cuales los saque creyendo que era el limite que me permitia ese cajero. Pero me el ticket me sale $0.00 de saldo.

Reclamo a Banco Macro

Envio d resumen a mi domicilio

Quiero recibir mi resumen en mi domicilió. Me llegaba x mail pero el ultimo q me enviaron fue el 5/6 q venció el 4/6. El d julio mes 7. No lo recibi. Me estan complicando los pagos y no puedo ir al banco a hacer el reclamo..x tel no me atienden xq no tengo numero d gestión telefónica.

Solucionado 10 de Agosto