Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuento no correspondiente

Buen dia quisiera saber a que se debe este descuento, ya que desconozco el origen. Y esoero se solucione a la vrevedad el reitengro de lo descontado, sino iniciare acciones legales.

Publicado 04 de Abril

Reclamo por descuentos desconocidos

Hola quisiera saber porque me descontaron de la tarjeta de débito.. (servicio valora esencial ) . Y ( débito fiscal iva básico) no entiendo que significa y tampoco entiendo porque el descuento...espero su respuesta y solución sobre el tema gracias!!!

Reclamo a Banco Macro

Detalle de concepto de deducción

Me figura en la cuenta de mi madre de la que soy apoderada un descuento de 609,09 del 6/3/19 concepto trnintbco y desconozco de que se trata ni porque se ha hecho tal deducción. Por favor informarme. Gracias

Reclamo a Banco Macro

Bloqueo de tarjeta débito macro

Ingrese mi tarjeta débito macro e ingrese mal la clave alfanumérico y se me bloqueo la tarjeta.. Como puedo hacer para solucionar el problema?

Baja de tarjeta visa

Mi nombre es erica fernanda stec. Necesito dar de baja mi tarjeta de crédito visa con terminación 5019. aguardo respuesta gracias

Reclamo

Hola q tal paso q mi papá es un hombre mayor es el apoderado de mi tío q es discapacitado y fue cn mi hermana al cajero y le dio clave alfabética y como ninguno dd los dos sabía entraron apretar y la iinhabilitaron kiero saber como puedo hacer para hbilitarsela x teléfono y q la puedan volver a usar

Saldo negativo

Tengo un saldo negativo de más de 2000 pesos en mi cuenta...sin contar que me faltan alrededor de 6000 pesos que no gaste ni retire. No se si pensar que me contaron la tarjeta por qué me tendrían que haber sacado todo. Tampoco aparece nada en mis últimos movimientos...solo lo que me depósito la emp…

Cbu

Holaa buenas noches queria saber mi numero de cbu

Publicado 02 de Abril

Descuento sospechoso

Hola. Me descontaron de mi cuenta a sueldo un servicio titulado com. Serv. Valora superior y otro debito fiscal iva basico. Quisiera saber a que se debe

Publicado 02 de Abril