Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Reclamo haberes jubilatorios de marzo 2019. me encuentro en rosario santa fe ..y

Me encuentro en la ciudad de rosario santa fe...inmobilizada..ya que no me han realizado el deposito de haberes jubilatorios del mes de marzo 2019..por lo que no puedo regresar a posadas mi ciudad por no contar con el dinero necesario para viajar...ademas esta situacion me esta generando costos no …

Com.serv.valora.superior descuento de efectivo

Tengo un descuento de efectivo que me aparece en el home banqui de banco macro. Que dice com.serv.valora.superior y me descuenta 385 pesos ... Me gustaría saber a que se debe eso... Ya que hace varios meses que me descuentan..

Visahome

Tengo un problema. Con visa home no puedo ingresar y me dan a una contestadora

Cerrar caja de ahorro

Abrí una caja de ahorro en dolares hace unos días, quiero cerrarla , cobran muchísimo para mantenerla, le di de baja por homebanking y me dice que no tengo los requisitos necesarios.. quisiera saber cuales son los requisitos

Tarjeta de debito inhabilitada

Hayer el cajero automatico me bloqueo mi tarjeta dde debito diciendo que habia ingresado mal mi clave en tres opurtunidades cuando solo habia hecho un solo ingreso

Solucionado 06 de Mayo

Débito desconocido

Quisiera saber sobre un débito que me están haciendo todos los meses. me figura como riseleu srl y no sé de qué es! espero respuesta. Muchas gracias

Publicado 04 de Abril

Riseleu sr

Me vino un descuento de 411 por una firma riseleu sr no conozco esta firma no di ninguna información a nadie quiero saber una posible solución o de lo contrario efectuarse la denuncia contra el banco y la supuesta firma desde atentamente quedan notificado

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Banco Macro

Falta plata en el depósito

Buenas tardes me descontaron plata del depósito con la sigla compdbcta quisiera saber de que se trata gracias

Solucionado 09 de Abril