Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Riseleu srl

La empresa riseleu slr hace meses que me viene sacando plata...ya hice los reclamos correspondientes en el banco macro.y ellos no me dan solucion...dicen desconocer el problema!!!#

Reclamo

Mí tarjeta de crédito no anda lo paso en cualquier lado y me sale retener tarjeta

Saber mi cbu

Necesito saber mi cbu urgente por favor

Opcionsegu... estafa

Me debitan un seguro que yo no pedí en ningún momento. me sale como opcionsegu..... me descuentan 2 veces 34.50$ razón de 69$ todos los meses de mi cuenta . Necesito que se de de baja. Y me reintegren

Necesito mi libre deuda

Mi comunicado con el banco macro por mail ya que por teléfono no se puede porque te piden una clave que no tengo para pedirles o solicitarles el libre deuda pero me han contestado que debo dirigirme a la calle sarmiento 401 ciudad autónoma de buenos aires para poder sacar el libre deuda y ellos sab…

Difícil

Me olvide la clave de mi tarjeta de banco macro

Reclamo a Banco Macro

Fraude de empresa riseleu srl

Hace meses me descuentan un monto de $411 en concepto de empresa riseleu srl. Desconozco dicha empresa por lo que pido se cancele este descuento y se me reintegre lo que fuera retenido sin mi autorización.

Libre deuda

Ne dirijo a banco macro nesesito saber si ya me hicieron libre deuda hace un mes que estoy reclamando sacar un credito porque me figura como deudor siendo que la deuda está saldada

Reclamo a Banco Macro

Debitos que no se reconocen

Hola! quisiera saber que concepto implica com. Serv. Valora exclusivo que se me descuenta dinero de mi caja de ahorro a sueldo ya hace varios meses. Como asi tambien el concepto de debito fiscal iva basico.