Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Que es trnintbco y com.ser.mv

Quisiera saber que quiere decir trnintbco donde me cobran $3455,59, también por com.ser.mv me cobran $ 344,85. sin otro particular le saludo atentamene

Solucionado 22 de Abril

Donde sta mi dinero

Pedi un prestamo para cancelar mi tarjeta master card y la operadora k me realizo el tramite mando todo el dinero a visa teng mi tarjeta blokeada no puedo generar banca internet clave telefonica y la llamo a la operadora del bco para k explike y culpa al k likida los pagos me pregunto me estafaron

Publicado 16 de Abril

Riseleu

Hola ..hace ya bastante tiempo tengo un descuento de riseleu y no se qué es ..yo cobro por bersa y en los movimientos de cuenta me sale ese descuento el cual desconozco de quién es ... Gracias

Publicado 16 de Abril

Tarjeta debito

Me dieron una tarjeta débito nueva pero no puedo sacar la plata.

Descuento desconocido

El 11/04/2019 me figura un descuento de 2,324 pesos en mi cuenta con las siglas trnintbco y no se de que se trata,porque hace 3 años que soy cliente de macro y es la primera vez que me figura un descuento así con ese monto. Quisiera una respuesta

Reclamo a Banco Macro

Aun no me llego la tarjeta de crédito visa macro

Quería hacer el reclamo porque aun no me llego mi tarjeta de crédito visa macro. Hice la denuncia de extravió y me dijeron que en 45 dias me llegaba pero aun no me llego. Y otra duda es como puedo hacer porque perdí el codigo de seguimiento que me dieron por si no llegaba mi tarjeta.

Cierre de cuenta sueldo

Quiero dar de baja una cuenta sueldo , puedo hacerlo por aca o tengo que ir a la sucursal ? si no la doy de baja me la canselan ustedes ?

Reclamo a Banco Macro

Quiero saber porque me apareció un dinero con las palabras so ot bco que significa