Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuentos desconocidos

Quisiera saber el motivo por el que se me descuenta com serv valora esencial y el iva fiscal básico. Quiero que me dejen de descontar ambos importes lo antes posible

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Banco Macro

No se reflejo el descuento

Realice una compra el 29/05/2019 por ticketportal y no realizaron el descuento del 15% que figuraba en la pagina del luna park por la compra de entradas para el espectaculo de sebastian yatra el 10/10/2019

Reclamo a Banco Macro

El banco macro me estafo

Realmente este banco es un centro de delincuentes con guantes blancos. hice una compra en un complejo vacacional en dolares y luego la anulé. Verifique el pago con una tarjeta visa de este banco y luego me preocupe en particular para que el monto abonado fuera reintegrado a la tarjeta en tiempo y …

Tarjeta vencida

Hola no es un reclamo solo quería saber si puedo cobrar por ventanilla ya que mi tarjeta se vencio

Baja pago por debito

Quiero dar de baja el pago de mi servidor de cable y no puedo!! nadie atiende los telefonos, no se puede hacer por home banking. Quiero una solucion!!

Recuperar clave alfabética

Hola buenos días, disculpen quisiera saber cómo puedo recuperar la clave alfabética de mí tarjeta de débito visa. Gracias

Macro premia

Compré un celular por macro premia y todavía no me llegó. Hice el reclamó y nada. Quisiera que alguien me dé una solución.

Persecución telefónica y acoso

Desde hace años recibo llamadas de la sección cobranzas del banco macro,el reclamo es a un tal marcelo coronel por una deuda,les expliqué que en mí casa no vive nadie con ese nombre y me siguen llamando unas tres veces por semana.

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a Banco Macro

Dar de baja a una tarjeta de credito

Necesito dar de baja una tarjeta de crédito de banco macro. Yo termine de pagar en julio de 2018 y me siguen cobrando todos los meses..este mes pagué $ 205 ..por que ?? si yo no debo nada..