Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Robo de sueldo

Hola buenas tardes ...el.problema es con la cuenta del sueldo de pension de mi mama..ella fue al cajero a cobrar su plata y se encuentra con que no tenia ni un peso en su cuenta.. Y resulta que no sabe xq le aparece da nidiceb t.. Que no sabe lo q es.. Necesito que m expliquen que es eso????

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Banco Macro

Descuento de la comisión de servicio valora exclusivo

Buenas quisiera saber como puedo hacer para que no me sigan descontando la comisión de servicio valora exclusivo al igual que el debito fiscal iva básico que nunca la solicite ni se para que sirve.

Macro premia

Solicite un producto con macro premia (n solicitud: 263106445, n cuenta: 5085252) que no he recibido aun y no cuento con numero de seguimiento de envio ni por que empresa de trasporte fue despachado

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Banco Macro

No me llegan los productos

El 23/06/2019 realice unqa compra con macropremia, al dia de la fecha no me llego el producto y no tengo respuestas, el nro de solicitud es 261087533

Abuso estafas continuas

Refinancie mi supuesta deuda en macro y no me sacan del Veraz y encima entregue mis tarjetas de crèditos ..o sea ya no uso ni tengo y me sigue saliendo como si estuviera en uso y generando gastos quisiera por favor alguien que pare esto de macro siguen estafando y mil denu cia…

Descuentos desconocidos

Quisiera saber el motivo por el que se me descuenta com serv valora esencial y el iva fiscal básico. Quiero que me dejen de descontar ambos importes lo antes posible

Reclamo a Banco Macro

No se reflejo el descuento

Realice una compra el 29/05/2019 por ticketportal y no realizaron el descuento del 15% que figuraba en la pagina del luna park por la compra de entradas para el espectaculo de sebastian yatra el 10/10/2019

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Banco Macro

El banco macro me estafo

Realmente este banco es un centro de delincuentes con guantes blancos. hice una compra en un complejo vacacional en dolares y luego la anulé. Verifique el pago con una tarjeta visa de este banco y luego me preocupe en particular para que el monto abonado fuera reintegrado a la tarjeta en tiempo y …

Publicado 24 de Julio