Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Descuento sin saber q es

No se de que me descuentan casi 400 pesos parece de un mantenimiento pero todo es bueno para meterte la mano en el.bolsillo quiero saber q es

Reclamo a Banco Macro

N/d com. serv. valora superior

Al igual que a muchos otros jubilados me han aplicado un descuento en 3 resumenes consecutivos correspondiente a: "n/d com. Serv. Valora superior". He leido que es un servicio que ofrecen, la cuestion es que nunca fue solicitado. Dado que si iniciamos el reclamo administrativo correspondiente pasar…

Reclamo a Banco Macro

Descuento com. serv. que nunca solicité

Buenas. Quisiera que me expliquen porqué debitan más de 500 pesos mes a mes por concepto de com.ser. Mv. Soy jubilada y apenas me alcanza. Contactarme al 3875517663 por favor.

Reclamo del plastico

Perdi mi tarjeta de credito el 8/7 el 9 hice la denuncia y tosavia no la mandan 21 dias

Com. serv. valora superior

Me debitan 425$ en concepto de "com. Serv. Valora superior" y otros 89$ como "debito fiscal iva basico". Por favor quiero saber si puedo dar de baja alguno de estos o ambos?. Espero respuesta. Gracias

Pago rechazado

Necesito saber por que no se concreto una transferencia que hice a una cta de banco macro.

Baja del servicio

Quiero dar de baja un seguro ya que tengo dos y me descuentan de l tarjeta de crédito visa del banco macro

Publicado 31 de Julio