Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja mi tarjeta de crédito visa gold

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito visa gold numero 455598001209879 xq me cobran servicios y compras que nunca solicité o realice y en visa se lavan las manos y me piden que lo haga el banco macro sa

Solucionado 16 de Agosto

Descuento

Hola en mi cuenta me aparece un descuento de la empresa patagonia que nose quiénes son ni por qué me descuentan espero una respuesta

Publicado 15 de Julio

Reclamo macropremia

Hice un canje de puntos y la diferencia del producto la pague con tarjeta visa del macro. Pero resulta q los puntos los descontaron al igual q la compra en la tarjeta pero no recibí el producto ni puedo ver el seguimiento pq no figura en ningún lado de macropremia

Solucionado 31 de Julio

Descuesto

Que debo hacer para que me descuenten com.ser.mv .cada ves me aumentan el valor. Mi sueldo es el mínimo. Por favor espero me soluciones urgente esto viene de mucho tiempo.

Publicado 14 de Julio

Libre de deuda

Necesito con urgencia el libre de deuda

Reclamo a Banco Macro

Ofrecen millas y ni centimetros te dan!

Me dijeron que en la.empresa donde trabajo accedia a un paquete que incluia visa black y Priority Pass para los aeropuertos y ademas 160000 millas para viajar, a la fecha sigo esperando que me los den!

Inhabilitacion

Hola me inhabilitaron la tarjeta por poner mal la clave de letras y necesito habilitarla urgente. Por telefono me piden una clave telefonica que no la tengo. Como hago para obtenerla? gracias