Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuentos caja ahorro

Tengo dos descuentos en mi caja de ahorro el día 5/7/19 . * nº 1904970058 com. Serv valora exclusivo de -$1140 * nº 1904970058 debito fiscal iva basico -$239,4 que me están descontando y en concepto de qué ??

Queja de fraude

Hace meses que vengo teniendo descuentos de ruseleu srl el monti $411,ni firmé nada con ellos y el banco ni da solucion

Reclamo del productos

Buen día hize una compra de una plancha y una juguete lo cual lo canje por punto y otra mitad con tarjeta ... Me están cobrando y nunca me llegaron los productos ..fecha de compra 31 de mayo de 2019... espero respuestas gracias

C.i.p. erroneo

Fui al cajero introduci mi trajeja y me.salio un tick q decia c.i.p erroneo que debo hacr cuales son.los tramites

Detalle tarjeta de debito

En el detalle de la tarjeta de débito en hacen un descuento que dice com.serv.valora superior y otro descuento que dice débito fiscal iva basico, necesito saber de que son esos descuentos, gracias.

Debito valora no solicitado

Hace dos meses me vienen descontando un servicio macro valora no se de que se trata y nunca lo contrate , por favor hay tambien otro debito fiscal iva basico que no se que significa me lo cobran siempre . Necesito respuesta por favor darle de baja a ambos debitos

Pago de deuda

Tengo una deuda con el banco macro y no quiero que me contacten mas de los estudios juridicos quiero pagar directamente al banco sin intermediarios. mi deuda es con el banco no con estudios