Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Debitos desconocidos

Buenos dias desde mi home banking no puedo hacer el reclamo xq no me da la opcion tuve un debito desconocido en mi cuenta de una empresa llamada unibrica s.a x un monto de $1629 no lo conozco no di autorización y no tengo deudas con financieras x favor quiero que el banco aga ese reclamo …

Publicado 09 de Noviembre

Dada de baja

Quiero dar de baja la tarjeta de visa macro ya que no la uso y no ne lkega rl resumen

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Banco Macro

Descuento de plata en mi cuenta bancaria

Una préstamo que nunca pedí y me descontaron en la cu al me jalearon la cuenta y tuberías k hacer muchas cosas para poder tenerla de vuelta descontaron plata k nunca pedí y no se de k cuenta es o prestamo

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Banco Macro

Cajero automático no me dio dinero solicitado pero igual fue descontado

El día 6/11 fui al cajero de banco macro rosario de lerma, salta a realizar extracción, el primer monto me lo da pero el segundo no me dio ni dinero ni comprobante, solo me devolvió la tarjeta, decía operación anulada . Pero el monto me fue descontado de mi cuenta.

Solucionado 08 de Diciembre

Que es com.ser.mv

Porque en latarjeta de debito de jubilacion aparece com.serv.mv con un descuento no solicite ningun servicio como hacer para dar de baja gracias

Reclamo a Banco Macro

Falta de atención, de humanidad y solidaridad

Son varios los inconvenientes con éste banco. Cómo primera medida, no se cumplen con los horarios de los turnos. Mientras la gente está esperando, se puede ver a los empleados ordenar sus puestos de trabajo, tomar largos descansos y charlas... El gerente comparte la misma clase de comportamiento. …

Reclamo a Banco Macro

Bancro macro estafa con macropremia

Compré una jarra purificadora 2,4 l tulip humma a través de macropremia y otros productos, y la jarra no estaba dentro del envío y el banco se niega a reconocer mi reclamo. Ya de error para mí pasa a ser una e*****