Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Transferencia no acreditada

Hice una transferencia desde mi cuenta de Mercado Pago a mi cuenta de banco macro para poder retiralo ya que es plata de nuestra carniceria y necesitabamos el dinero, me marca que la transferencia fue aprobada, pero me fijo en mi home banking y no tengo el dinero.

Publicado 21 de Noviembre

Quiero el reintegro

Ise el reclamo por un stop debit y el reintegro de ese débito me dijieron que ya está echo le dieron el ok pero mí plata no aparece

Publicado 20 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja el macro seguro , porque no estoy interesada. Porfavor me darian de baja.

Reclamo a Banco Macro

Cajero banco macro problemas con un depósito

Hola, hoy fui a hacer un depósito en el banco macro sucursal villa allende, córdoba, el cajero se trabó y no me hizo el depósito ni tampoco me devolvieron el dinero, no encuentro donde hacer el reclamo por eso me dirijo a ustedes,desde ya muchas gracias

Reclamo a Banco Macro

Cobro de cuotas ya saldadas, con intereses no permitidos por gob

Buenas, yo tengo 2 créditos personales, que en realidad debería ser uno ya que uno termine de pagarlo, pero el banco macro, en una decisión que no entiendo porque yo tenía dinero en la cuenta, no me cobraban las cuotas y me agregaban más cuotas, obviamente agregando mas interés, yo al ver que n…

Reclamo a Banco Macro

Quiero el reintegro de mí plata

Dos veces fui al banco por un reverso del débito automático y el reintegro de mí plata pasaron más de 2 semanas y mí plata no aparece son una vergüenza

Solucionado 21 de Diciembre

Descuento

Hola buenos dias quiero concelar un debito automatico que desconosco de que se trata lo que me estan descontando es (54182 - Alcance s.a.) soy ferreira da silva cristino dni 18701373

Publicado 17 de Noviembre