Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Servicios el progreso

Hola buenas quiero dar de baja mi caja de ahorro porque me están descontando dinero casi 1700 pesos por mes es algo q no puedo seguir pagando desde ya gracias

Publicado 02 de Diciembre

Me están descontando

Hola yo nesesito dar de vaja mi cuenta en dolares ya que la tengo al pedo pq no la uso y me están cobrando

Reclamo a Banco Macro

No recibi mi premio y me lo estan descontando

Buenas noches: mi reclamo es el siguiente, con los puntos obtenidos de mis compras, mas efectivo, canje una bifera ceramica 25cr, el dia 18/10/20 a las 20.15hs codigo 309609660 la cual nunca recibi, y ademas empezaron a descontarme las cuotas

Me falta una entrega

Con fecha 2/11 realice dos compras con los siguientes numeros de solicitu 311712092 y 311712094, solo uno de ellos me llego

Solucionado 02 de Diciembre

Libre de deuda

Estoy necesitando un libre de deuda del banco macro y no hay un canal para atender estos reclamos

Descuento de sueldo

Mi tio cobra la jubilacion y en la boleta aparece un descuento de caso $1000 que dice "com. Ser. Mv." necesito saber que significa y por que le descuentan. Gracias

Reclamo a Banco Macro

Interés cajero banco macro constitucion

Alto interés saque dinero del cajero y cada extracción más de 100 pesos x que este interés??si me habían dicho que no se pagaba x extracción.. X favor a ver si ay reintegro es mucho.ya que lo hice varias veces ..desde ya muchas gracias

Dar de baja

Hola yo quiero dar de baja riseleu xq me está. Descontando

Descuento sin saber

Quisiera saber qué significa con.ser.mv y porque me descuentan todos los meses?

Tarteja inhabilitada

Hola se me inhabilitó la targeta macro de débito. fui al cajero y me salió erróneo inabilitada